Grady Hendrix

Reseña de 'Brujería para chicas descarriadas', de Grady Hendrix
El escritor de terror que revela el oscuro pasado de las casas donde recluían a mujeres embarazadas en Estados Unidos
En Brujería para chicas descarriadas, Grady Hendrix nos lleva a la Florida de 1970, donde cinco chicas encerradas en una casa para madres adolescentes descubren que la magia puede ser tanto un juego como la única vía para recuperar su libertad.

'Como vender una casa encantada', de Grady Henddrix
Elogio de la casa encantada, el lugar perfecto donde morirnos de gusto
Grady Hendrix le da una vuelta de tuerca al mito de las viviendas llenas de fantasmas en Cómo vender una casa encantada, su última novela. Repasamos algunos de los lugares más terroríficos en el vídeo que acompaña estas líneas.

Recomendaciones
Los 6 mejores libros de agosto con los que despedimos el verano
Terror ochentero, un diario de Carmen Laforet, una novela rescatada del olvido, un ensayo sobre la maternidad... Despedimos el verano con estos 6 libros imprescindibles.

Libro recomendado
El exorcismo de mi mejor amiga - Grady Hendrix
"Por encima de todo recuerda lo que sucedió a Gretchen y cómo todo se fue a la mierda en 1988, el año en el que el diablo poseyó a su mejor amiga".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.