Ediciones Menguantes
-
Libro recomendado
En cualquier otra parte - Rosa Cuadrado
"De librerías, libros y viajes se ha escrito mucho y muy bien. Estas páginas no pretenden ser un catálogo único y exhaustivo, sino abrir puertas, atravesar umbrales, caminar rutas del deseo; son, en definitiva, un viaje a cualquier otra parte".
-
Recomendación literaria
Regiones imaginarias - Varios Autores
"No puedo dejar estas tierras, entre otras cosas, porque si me voy me convertiré en una leyenda exagerada e irreversible. Si me largo ahora, ¿tendré que volver para ajustar cuentas con el personaje de ficción en el que ellos me transformen?".
-
12 DE DICIEMBRE DE 2021
Bestiario del Antropoceno - Nicolás Nova y Disnovation.org
"Hemos seleccionado sesenta especímenes híbridos, como ejemplos de casos sintomáticos, aunque no exhaustivos, de la era natural tan cambiante en la que vivimos, el Antropoceno".
-
15 DE ABRIL
Breve atlas de los faros del fin del mundo - José Luis González Macías
"Hay algo hermoso y salvaje en estas arquitecturas imposibles. Tal vez porque intuimos que son seres agonizantes".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.