Temporada 3 Policías en acción 11
-
OPERACIÓN PRETORIO
'Policías en acción' detiene a un grupo de ladrones del método 'bumping'
Los agentes reciben de incógnito a los líderes de una banda de 'bumping' en la estación de trenes. Tras identificarles, los 'Policías en acción' dejan que se marchen y unos días después van en la busca del piso franco de la banda. El tercer paso de los dispositivos policiales es acudir a tres inmuebles para detener a los ladrones. Dentro de las casas, encuentran varios objetos sustraídos, herramientas utilizadas y llaves 'bumping', que son las que se introducen en las cerraduras para forzarlas.
-
ROBO AL SÚPER
La Policía busca a los sospechosos de un atraco a un supermercado
Los agentes de 'Policías en acción' son alertados de un robo en Sevilla, en un supermercado. Cuando llegan, los ladrones ya han huido, pero les siguen la pista hasta el barrio de Los Pajaritos, uno de los más conflictivos. En un patio de viviendas, encuentran a tres posibles sospechosos que son registrados, ya que llevan grandes cantidades de dinero. Pero la falta de pruebas y la coartada de las tres personas termina por dejar que se vayan.
-
HOMBRE AUTOMUTILADO
Un hombre se autolesiona y se queja de los 'Policías en acción': "Me están tratando como a un delincuente"
Los 'Policías en acción' reciben un aviso desde un domicilio al que acuden para interesarse por un hombre que está teniendo una discusión con su pareja. Cuando llegan al piso, el señor está ebrio y la mujer, que ya ha tenido que lidiar más veces con esas situaciones, ha visto que era más peligroso. El hombre se pone a llorar y decide marcharse de su casa cuando los agentes quieren tratar con él. Pero, ante la sorpresa de la Policía, se tira al suelo y empieza a decir que los agentes "lo van a pagar caro".
-
PELEA EN EL PARQUE
Víctima de una pelea callejera: "Me arrastraron, tengo las heridas aquí y no pasa nada"
'Policías en acción' acude a un parque porque son alertados de una pelea con heridos. Tratan de mediar entre las partes pero no terminan de aclarar la situación. Sin embargo, uno de los heridos, con mucha sangre, parece ir bastante ebrio y no es capaz de mantener una conversación. Además, otro de los implicados tiene una puñalada en el glúteo y debe ser trasladado a un hospital después de identificar a su agresor.
-
ACUSADO DE HOMICIDIO
Un agente, tras detener a un sospechoso de homicidio: "¿Por qué llevas esta documentación? Este no es tu nombre"
'Policías en acción' busca a un sospechoso que ha sido acusado de un homicidio y tentativa de otro en su país de origen, Bulgaria. En el dispositivo, varios agentes se despliegan para dar con él por la noche, cuando va a trabajar. Cuatro agentes le siguen la pista hasta que consiguen darle caza en plena calle. Tras retenerle y esposarle, los agentes confirman su identidad y le preguntan sobre la documentación falsa que porta. El presunto culpable comenta que viajó de Bulgaria a España porque allí le querían matar y tenía problemas.
-
OPERATIVO ANTIDROGA
Un joven, en posesión de droga, a la Policía: "Puede que llevara marihuana pero no me queda, lo siento, habéis llegado muy tarde"
Los agentes de Policía se encargan en las noches de recorrer algunos locales específicos en los que saben que se vende droga o se consumen sustancias estupefacientes. En Getafe, los 'Policías en acción' irrumpen en un bar donde hay demasiada gente y hay muchas posibilidades de que haya droga. Fuera, dan con un chico que sí que lleva diferentes tipos de sustancias estupefacientes, como marihuana, speed o pastillas. Pero dentro del local también tienen algunos sujetos sospechosos.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok