Pobre Chicote La divertida parodia de Joaquín y su hija recreando un momento mítico de Pesadilla en la cocina: "¿Que esto no está bueno?"
LOS ENFADOS DEL JEFE DE 'TABERNA LA CONCHA' FUERON MUY COMENTADOS Antonio, de 'La Concha', y Chicote comentan sus brutales broncas tras cuatro años: "Hemos tenido tres de categoría"
LOS MOMENTOS MÁS TENSOS DE PESADILLA EN LA COCINA Fermín no fue el único... Estos personajes también llevaron al límite la paciencia de Alberto Chicote
MANU SÁNCHEZ PRUEBA EL PLATO ESTRELLA DE LA 'TABERNA LA CONCHA' Antonio: “Mi madre es la que mejor hace croquetas del mundo y ¿me vas a decir que no están buenas?”
A ANTONIO NO LE GUSTA EL PLATO DEL ‘ZAPEADOR’ Miki Antonio: “¿Están malas las croquetas? ¡Ay la Virgen del Carmen!”
‘ZAPEAMOS’ LA ENTREVISTA DE HUGH JACKMAN EN ‘EL HORMIGUERO Lobezno: "Me voy a hablar con la virgen que me está llamando"
MIKI NADAL ENCARNA AL PROPIETARIO DE LA ‘TABERNA LA CONCHA’ Antonio: “Frank Blanco, el dios del universo que todo lo arregla”
EL PROPIETARIO DE LA ‘TABERNA LA CONCHA’ ECHA AL CHEF Antonio: “Ya has conseguido lo que querías, sacarme de mis casillas”
2014. El chef de la taberna 'La Concha' monta en cólera - Pesadilla en la cocina 2014. El chef de la taberna 'La Concha' monta en cólera
Los 'personajes' de Pesadilla: ¿problema o solución? Los 'personajes' de Pesadilla: ¿problema o solución?
VÍDEOS INÉDITOS I CHICOTE SOBRE LOS PLATOS DE CONCHA “Es el solomillo con menos pinta de solomillo del mundo”
IMÁGENES INÉDITAS DE 'TABERNA LA CONCHA' Antonio: "Les he puesto una cadena para que no pasen a la cocina"