SE RESISTE A CALIFICAR COMO "ERROR" A LOS GAL Rafael Vera: "Yo no he causado las víctimas de los GAL, no me corresponde pedir perdón"
DICE QUE LO QUE QUIERE ES QUE "EL ESTADO SE PONGA DE RODILLAS" Vera responde a la viuda del etarra ‘Txapela’, que pide saber quién mató a su marido: "Ella estaba delante"
ASEGURA QUE SE GUARDA INFORMACIÓN PORQUE ESTÁ "COMPROMETIDO POR LEY" Rafael Vera: "A mí me tenían que haber juzgado por haber acabado con la guerra sucia de los GAL"
RECIBIÓ UNA GRATIFICACIÓN DE SIETE MILLONES AL AÑO Rafael Vera niega saber lo que costaron los GAL: "Yo no les pagué nunca"
PIDE SABER QUIÉN FUE “CONCRETAMENTE” Izaskun Ugarte, viuda del etarra 'Txapela': "A las víctimas de los muertos del Estado nos quitan el derecho a la justicia"
ASEGURA QUE FUE UN "ERROR" Rafael Vera niega tener relación con el secuestro de Marey: "La idea no salió del Ministerio del Interior"
ASEGURA QUE LA LUCHA FUE "LARGA Y DIFÍCIL" Rafael Vera: "El asesinato del etarra 'Txapela' fue tan inútil como los de ETA"
DICE QUE "NADIE SE DEBE TOMAR LA JUSTICIA POR SU MANO" El duro relato de Martina, víctima de ETA: "Tras 40 años, todavía no tengo un papel que diga quién mató a mi tío"
¿CUÁNDO ESCUCHÓ POR PRIMERA VEZ LAS SIGLAS 'GAL'? ¿Quién era la 'X' de los GAL? Jordi Évole no puede evitar la risa con la respuesta de Rafael Vera: "Parece que está reculando. La que podría liar"
PONE DE EJEMPLO LA ACCIÓN DE MARGARET THATCHER CUANDO ACRIBILLARON A MIEMBROS DEL IRA Rafael Vera, sobre los GAL: "Si Felipe González hubiera dicho que fue el que disparaba como hizo Margaret Thatcher hubieran acabado con él"
EL SECUESTRO DE SEGUNDO MAREY FUE LA PRIMERA ACCIÓN CUYA AUTORÍA RECONOCIERON LOS GAL Victorino Ruiz de Azúa, periodista: "De los 27 asesinados por los GAL, 9 está claro que no tenían nada que ver con ETA"
INDICA QUE "ES MUY EMOTIVO Y MUY DE LAMENTAR" PERO QUE "SIGUE EXISTIENDO DIFERENCIA" Rafael Vera, a la viuda de 'Txapela': "Le podría poner cientos de viudas de policías y guardias civiles, incluso, mataban a los hijos con ellos"
DESTACA QUE SU MARIDO "SENTÍA LA MUERTE" Izaskun Ugarte cuenta cómo fue el asesinato de los GAL a 'Txapela', su marido y uno de los etarras más buscados por más de 20 atentados mortales
LA HISTORIA DE LOS GAL Los asesinatos de Lasa y Zabala, el de Mikel Goikoetxea, el secuestro de Segundo Marey... así comenzaron los GAL
LAMENTA QUE "INDIRECTAMENTE" SE SIENTE RESPONSABLE Rafael Vera, de los GAL: "Mientras los etarras que asesinaron son homenajeados, los policías condenados injustamente están casi en la indigencia"
ESE MISMO DÍA LOS EXMINISTROS CORCUERA Y BARRIONUEVO VISITARON A GALINDO EN LA CÁRCEL ¿Cómo descubrió Rafael Vera que el autor del atentado del 11M no fue ETA?: "Le dije a Corcuera que eran los islamistas"
A LAS 21:25 HORAS, EN LASEXTA ¿Se puso el Estado al mismo nivel que ETA? Este domingo, Rafael Vera contesta en Salvados
EXSECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD, EN SALVADOS Rafael Vera, sobre los GAL este domingo en Salvados: "Me aconsejan el silencio, 'no salgas porque cada vez que lo haces te parten la cara'"