Hace 66 millones de añosNuevo hallazgo sobre la extinción de los dinosaurios: el asteroide que impactó en la tierra procedía de la órbita de Júpiter
El Sevilla alucinaLa reacción de El Sevilla a la noticia que revela que bebemos vino gracias a la extinción de los dinosaurios
Vídeo viralDisfrazados de dinosaurio y cantando a pleno pulmón: así dieron la bienvenida a este padre en el aeropuerto
A subasta'Trinity', el primer T-Rex subastado en Europa: los esqueletos de dinosaurios son "tendencia" y a precios "astronómicos"
Explicación científicaLa curiosa forma de los cenotes de México que descubrirían un secreto oculto durante 66 millones de años
Parque 'Jurásico'La mesa de Zapeando alucina con la forma de promocionarse de un parque de dinosaurios: "Me flipa"
Un embrión de entre 72 y 66 millones de añosHallan un huevo de dinosaurio en perfecto estado: su postura revela la conexión con las aves modernas
En el paraje de 'Peña Cárcena'Encuentran en La Rioja restos óseos que podrían asignarse a tres dinosaurios distintos
EvoluciónEl final de los dinosaurios habría sido muy diferente: ya se estaban extinguiendo antes del meteorito
Más de cinco metros de longitudDescubren una columna vertebral de dinosaurio en Teruel que podría tener más 145 millones de años
Troleo en la calle Alcalá"Os habéis extinguido, como yo": el mensaje de un dinosaurio a Ciudadanos a las puertas de su sede
Troleo en la calle Alcalá"Os habéis extinguido, como yo": el mensaje de un dinosaurio a Ciudadanos a las puertas de su sede
UNA PUBLICACIÓN DE 'NATURE COMMUNICATIONS'Por qué el asteroide que mató a los dinosaurios y acabó con el 75% de vida en la Tierra fue tan letal
UNA PUBLICACIÓN DE 'NATURE COMMUNICATIONS'Por qué el asteroide que mató a los dinosaurios y acabó con el 75% de vida en la Tierra fue tan letal