Accidente de Spanair
-
MURIERON 154 PERSONAS
Rafael Vidal, superviviente del accidente de Spanair: "Yo ni siquiera tenía que ir en ese avión"
El accidente del avión de Spanair en Barajas acabó con la vida de 154 personas y sobrevivieron 18. Uno de esos supervivientes es Rafael Vidal y Ana Pastor habla con él.
-
LOS AFECTADOS EXIGEN CONOCER TODA LA VERDAD
Homenajes a las 154 víctimas de Spanair en el décimo aniversario del accidente
Música y ofrendas florales, así se ha recordado a las 154 víctimas del accidente de Spanair en su décimo aniversario. Los homenajes se han organizado en varios actos en Madrid y Las Palmas. La asociación de afectados asegura que aún no ha podido pasar página porque, dicen, ésta sigue en blanco. Reivindican justicia y conocer toda la verdad.
-
AFIRMA QUE SE TRABAJA PARA ACLARAR LO OCURRIDO
El homenaje de Pedro Sánchez a las 154 víctimas del accidente de Spanair: "Siguen en nuestro recuerdo"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirma que, 10 años después del accidente del avión de Spanair, las 154 víctimas están "en nuestro recuerdo" y que, por ellas, se trabaja para determinar lo ocurrido.
-
RIFIRRAFE EN LA COMISIÓN
Tenso rifirrafe en el Congreso entre la exministra Magdalena Álvarez y el popular José Ignacio Echániz
Tensión en la comisión de investigación sobre el accidente de Spanair entre la exministra de Fomento y el portavoz del PP en la comisión. El popular Echániz en vez de hacer preguntas, ha mantenido un relato interesado de la trayectoria de Álvarez en Fomento y le ha recordado que está imputada en los ERE. Álvarez se ha sentido ofendida y le ha parecido una ofensa a las víctimas.
-
DURAS PALABRAS EN EL CONGRESO
Tensa bronca entre la presidenta de la Asociación de Víctimas de Spanair y Magdalena Álvarez: "Allí fue dinero, aquí fueron muertos; nunca debió ser ministra"
La exministra de Fomento Magdalena Álvarez se ha encontrado en el Congreso con la presidenta de la Asociación de Víctimas de Spanair. Pilar Vera se ha acercado a Álvarez para presentarse porque previamente la exministra ha dicho que nunca olvidaría la cara de las víctimas buscando a sus familiares. Vera le ha reprochado que jamás haya hablado con ella: "No me conoce y me ha sorprendido que me nombrara".
Lo último
-
1
Ciencia y tecnología
Primera imágenes reales del COVID-19: así se ve el coronavirus en 3D
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Aruseros
Kiko Rivera: "Mi madre Isabel Pantoja me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel"