Tras los impactantes descubrimientos que han brindado las dos primeras entregas, laSexta emite el próximo martes a partir de las 22:30h el tercer episodio de 'Anglés: Historia de una fuga', en el que se desvela otro testimonio inédito de un testigo que habla por primera vez en tres décadas.
Después del sorprendente e inesperado hallazgo que realizó la investigadora Margaret Moran al final del segundo programa, el documental se centrará ahora en las declaraciones de un hombre, hasta ahora anónimo, que asegura que vio a Antonio Anglés la noche del 25 de marzo de 1993 en el muelle del puerto de Dublín. Una información que puede dar un vuelco a todo lo que se daba por hecho sobre los últimos pasos del fugitivo más buscado de España: uno de los asesinos de las niñas de Alcàsser.
Más Noticias
-
Si te obsesionaste con 'Perdidos', 'Yellowjackets' es la serie que tienes que ver ahora que estrena la temporada 2
-
Así es 'Beguinas', la nueva serie de Amaia Aberasturi y Yon González: claves, personajes, sinopsis, rodaje y estreno
-
'Hasta el cielo: la serie' asciende en el ranking de Netflix en pleno auge de la ficción española de la tele de siempre
-
Miguel Bosé y el enorme parecido de José Pastor con él en la ficción: "Ha sido difícil diferenciarme de él"
-
Las incógnitas que debe resolver 'Bienvenidos a Edén' con la segunda temporada que llega en abril
Coincidiendo con el 30º aniversario de su huida, Genar Martí y Jorge Saucedo, autores de una investigación periodística que ha permitido reconstruir los últimos pasos del prófugo, hacen un relato de la fuga como nunca antes había sido contada en esta docuserie que emite laSexta y que ya puede verse al completo en ATRESplayer PREMIUM.
El testigo que vio bajar del barco a Anglés en Dublín habla por primera vez en 30 años en 'Anglés: Historia de una fuga'
El equipo de la docuserie ha logrado localizar por primera vez en 30 años, gracias a la investigadora Margaret Moran, al único testigo que vio bajar a Antonio Anglés del 'City of Plymouth' en el puerto de Dublín.