"¿Estáis pensando en montar un grupo de música?", pregunta Dani Mateo a sus compis de Zapeando, a los que asegura que ya no hace falta gastar dinero para montar uno, sino que se puede usar lo que se tenga a mano, como los hombres protagonistas de este vídeo viral.
Como se puede ver, estos músicos franceses lo están petando en Tik Tok gracias a la versión de 'Despechá', la canción de Rosalía, que han hecho en redes sociales y para la que han utilizado objetos tan cotidianos como pueden ser un bolígrafo de dos colores y un xilófono de juguete.
Más Noticias
-
¿Solo usas el teléfono fijo para saber dónde está tu móvil? Tranquilo, no estás solo
-
"¿Sois vampiros?": la pregunta de una estadounidense al comprobar lo poco que dormimos los españoles
-
Vestido de novia asimétrico y zapatos planos: la elección de Rajwa Al Saif en su boda con el príncipe Hussein de Jordania
-
La impactante foto del rey Juan Carlos I en silla de ruedas en la boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif
-
Angie Cárdenas, sobre el "error de protocolo" de la reina Sofía en la boda de Hussein de Jordania: "Puede hacer lo que le plazca"
"Ya veis, ya no hace falta montar una orquesta para hacer música", comenta Valeria Ros en este vídeo, donde también puedes ver cómo este grupo francés toca 'Bad Guy', de Billie Eilish; o la banda sonora de 'Amélie'
Feliz cumpleaños
"¡Esa foto no! ¿Quién la ha dado?": la 'indignación' de Dani Mateo al ver la foto de su graduación
María y Josep María, padres de Dani Mateo, conectan con Zapeando para felicitarle en directo. Además, han cedido algunas divertidas fotografías del presentador y cuentan cuál ha sido el peor castigo que le han puesto pro una trastada.