El comedor de Google parece un quiosco. Los empleados disponen de todo tipo de alimentos, bebidas, chucherías, papas y chocolatinas. "¿Es esto la fábrica de chocolate de Charly? Más que una empresa tecnológica parece un quiosco de chuches", señala Dani Mateo. Y no, no todos los empleados del gigante tecnológico son diabéticos.
Quique Peinado ha destacado que el comedor también tiene buffet de ensaladas y frutas. Solo así cumple su principal objetivo: que sus trabajadores no quieran salir de sus oficinas. Las imágenes de los alimentos han despertado los comentarios de los colaboradores de Zapeando. El presentador asegura que en su caso se conforma con poco: con lo que sobra.
Más Noticias
-
El surrealista momento de este reality en el que un hombre conoce a sus suegros un día después que a su 'novia'
-
María Villanueva perdió a sus padres en una residencia pública de Madrid en pandemia: "Les dejaron morir"
-
Ángel Martín, de las ayudas por el volcán de La Palma: "¿Los papeles de echar un cable se quedaron debajo de los del resort?"
-
Angie Cárdenas, acerca de las declaraciones de Georgina sobre Arabia Saudí: "Flaco favor hace a las mujeres de allí"
-
El cómico 'dardo' de Antonio Resines a Joaquín: "No es buen actor, vamos, no le veo ni como futbolista"
"Lo malo de todo es que si llegas después de las 12:00 ya han cerrado", añade Dani Mateo.
En EEUU
La arriesgada entrega de un paquete en mitad de un cerco policial a un sospechoso armado
Un repartidor decide entregar un paquete durante el cerco policial a un sospechoso armado y se encamina hacia el domicilio del destinatario sin parecer importarle que la calle esté llena de coches de policía. ¿Lo conseguirá?