Actuaciones cuestionables

De Michael Bolton a Roseanne Barr: estas son las peores interpretaciones del himno de EEUU

Los estadounidenses tienen mucho respeto a su himno por eso se muestran muy críticos ante cualquier persona que 'destroce' esa canción. No te pierdas las peores actuaciones en el vídeo principal.

Los estadounidenses tienen mucho respeto a su himno por eso se muestran muy críticos ante cualquier persona que 'destroce' esa canción. No te pierdas las peores actuaciones en el vídeo principal.

Canta el himno de tu país frente a miles de personas en un estadio deportivo es un momento que genera muchos nervios pero que, además, si no lo haces bien será recordado siempre. Pero el hombre del vídeo sobre estas líneas, decidió que su interpretación iba a pasar a la historia a pesar de todo.

El hombre decide interpretar el himno de los Estados Unidos silbando. El hombre, muy animado, hace su actuación ante el silencio sepulcral del estadio. Solo interrumpido por unos fuegos artificiales. Pero no es el único que ha interpretado el himno estadounidense con una fortuna cuestionable.

En EEUU, es habitual que personas famosas interpreten el himno antes de eventos importantes. Los estadounidenses, además, guardan mucho respeto a ese momento y, por ello, se muestran muy críticos ante cualquier interpretación. Por ejemplo, se ha podido ver a Michael Bolton cantar el tema regular. El artista, incluso, llevaba la letra apuntada en la mano. Esto despertó la ira de los aficionados que terminaron abucheándole.

Steven Tyler, vocalista de la banda de rock Aerosmith, también se atrevió con el himno de EEUU. El cantante fue abucheado ya que interpretó el himno con la voz muy deteriorada y desafinado. "Se marcó un gallo pero lo hizo con estilo", afirma María Gómez.

Pero la peor interpretación, con diferencia, fue la de la actriz Roseanne Barr. En 1990 se presento en el estadio de San Diego para cantar, o más bien, destrozar el himno estadounidense. La actriz, además, se tapó los oídos para no escuchar los abucheos de la gente. "La gente no perdonó que terminara escupiendo al suelo", explica Miki Nadal.

Las más leídas

  1. Isabel Forner confiesa su atracción por Barron Trump: "Nos vendría muy bien a todos que te lo ligaras"
  2. La reflexión de Dani Mateo sobre la investidura de Donald Trump: "Es en blue monday, no es muy halagüeño"
  3. Francisco Cacho explica qué debemos hacer en caso de terremoto: "Lo mejor es ponerse debajo de una mesa"
  4. Isabel Forner, a Lucas (Andy y Lucas) tras sus lágrimas en 'El Hormiguero': "Eres un ser maravilloso; a veces somos tontos"
  5. Paco Jiménez explica en qué consiste la estafa de la 'matanza de cerdos': "Las víctimas son cebadas y cuando están rellenas..."
  6. Dos perros "exhibicionistas" convierten el vídeo de dos chicas en la playa "en una película porno"

Los vídeos más vistos

  1. Isabel Forner confiesa su atracción por Barron Trump: "Nos vendría muy bien a todos que te lo ligaras" Video Isabel Forner confiesa su atracción por Barron Trump: "Nos vendría muy bien a todos que te lo ligaras"
  2. Maya Pixelskaya reacciona al polémico gesto de Elon Musk: "No paraba de pedir taxis y no paró ninguno" Video Maya Pixelskaya reacciona al polémico gesto de Elon Musk: "No paraba de pedir taxis y no paró ninguno"
  3. Dos perros "exhibicionistas" convierten el vídeo de dos chicas en la playa "en una película porno" Video Dos perros "exhibicionistas" convierten el vídeo de dos chicas en la playa "en una película porno"
  4. Tamara Gorro se marca un 'Rigoberta Bandini' en 'Y ahora Sonsoles': se le sale un pecho en directo Video Tamara Gorro se marca un 'Rigoberta Bandini' en 'Y ahora Sonsoles': se le sale un pecho en directo
  5. Boticaria García explica en qué consiste la nueva vacuna para bebés del VRS, principal causa de bronquiolitis Video Boticaria García explica en qué consiste la nueva vacuna para bebés del VRS, principal causa de bronquiolitis
  6. El sensual vídeo de Lorena Castell que incendia Instagram: "¡Se está revolcando desnuda por los hoteles de España!" Video El sensual vídeo de Lorena Castell que incendia Instagram: "¡Se está revolcando desnuda por los hoteles de España!"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.