Con su fundación, Jero García utiliza el deporte, y más concretamente el boxeo, para combatir el acoso escolar. Señala que "hay un problema de sensibilización y concienciación" que aprecia en las charlas que da en los colegios.
El exboxeador también analiza en el vídeo sobre estas líneas los datos que dicen que uno de cada cuatro niños sufre bullying: "¿Y el que lo insufla? Es otro ¿Y los testigos? Posiblemente uno más. Estamos hablando que un 75% de los escolares de este país está en el teatro del dolor que es el acoso escolar", explica.
Más Noticias
-
El gesto de Miki Nadal en el que seguro no habías reparado hasta este momento
-
98 kilos y 5 metros de largo: esta es la serpiente más grande que han encontrado en Florida
-
Descubren que no es el padre biológico de su hijo por un fallo en la fecundación 'in vitro' en un hospital público
-
Dani Alves responde con una carta a Joana Sanz tras su petición de divorcio: "En estos difíciles momentos, lamento tu decisión"
-
La extraña aparición de un 'bicho' por un retrete: "¿Qué diablos hace ahí?"
Por ello, García asegura que en sus charlas ponen esta cuestión "en el escaparate" porque "hay muchos niños que están insuflando acoso escolar y no lo saben".
Precariedad en el sector hostelero
El problema de los jóvenes para encontrar su primer empleo: "Las empresas piden experiencia pero, ¿quién me la da?"
Romana Flores ha desvelado en laSexta Xplica los principales problemas con los que se encontró para encontrar su primer empleo. Además, ha mostrado su indignación por las precarias condiciones laborales que ofrece el sector hostelero.