DESTACA SU "MÁXIMO RESPETO A LAS CREENCIAS DE TODOS"

Irene Montero, partidaria de suprimir la misa de TVE: "La jerarquía de la iglesia ha usado la televisión pública para incitar al odio"

La portavoz de Podemos en el Congreso,Irene Montero, ha dicho en laSexta Noche que la televisión pública "debe servir para promocionar contenidos que favorezcan la diversidad cultural, que fomenten la educación sexual, para la ciudadanía y los valores democráticos". Además, ha explicado por qué considera que TVE debeeliminar la misa.

Irene Montero e Ignacio Escolar
Eduardo Inda
Inda: "Me hace gracia que para Pablo Iglesias lo más importante sea ahora la misa en TVE"laSexta.com
Irene Montero
Irene Montero: "Podemos ha sido la formación más atacada por el poder mediático"laSexta.com
Irene Montero
Irene Montero: "Podemos debe gobernar con el PSOE; un sector de la trama se reunió con Pedro Sánchez para impedirlo"laSexta.com
Irene Montero
Irene Montero: "La orquesta de Podemos suena más afinada tras Vistalegre, algo bueno que no excluye a Errejón"laSexta.com