CRITICA QUE "PODERES ECONÓMICOS" SE IMPLICARON "PARA QUE LA IZQUIERDA NO SE ENTENDIERA"

Pedro Sánchez: "Hubo responsables empresariales que trabajaron para que hubiera un Gobierno conservador"

El exsecretario general delPSOE, Pedro Sánchez, explica a Jordi Évoleen Salvados que hay "una burbuja de medios de comunicación que están en manos de pocas empresas del sector financiero o telecomunicaciones como Telefónica".

Pedro Sánchez: "Hubo responsables empresariales que trabajaron para que hubiera un Gobierno conservador"
Frame 29.046152 de: Pedro Sánchez: "Determinados medios progresistas como El País me han dicho que si hubiera habido un entendimiento entre PSOE y Podemos, lo criticarían e irían en contra"
Pedro Sánchez: "Determinados medios progresistas como El País me han dicho que si hubiera habido un acuerdo entre PSOE y Podemos, lo criticarían e irían en contra"laSexta.com
Pedro Sánchez critica la línea editorial de laSexta
Pedro Sánchez, sobre la línea editorial de laSexta: "Creo que a veces tenía la intención de no consolidar mi liderazgo"laSexta.com