"Mazón dimisión"

Loreto Ochando, sobre la gestión de Mazón durante la DANA: "Pones a un mono con platillos y lo hace mejor"

"Lo que le ha pasado hoy es lo que le va a pasar cada día que pise la calle", ha asegurado la periodista haciendo referencia a los reproches que varios vecinos de Valencia le han hecho al president de la Generalitat.

MVT LORETO MAZÓN MONO CON PLATILLOS

La gestión de Carlos Mazón durante la catástrofe provocada por la DANA ha causado un enorme descontento en los ciudadanos valencianos. Esta mañana, un grupo de personas le ha reprochado a la cara la demora de más de doce horas en mandar la alerta. Además, le han pedido que dimita.

La periodista valenciana Loreto Ochando ha valorado la escena en Más Vale Tarde y se ha sumado a las reivindicaciones de los ciudadanos: "Me limito a transmitir lo que dicen mis vecinos: Mazón dimisión".

"Lo que le ha pasado hoy es lo que le va a pasar cada día que pise la calle", ha advertido la colaboradora de laSexta.

Además, ha asegurado que las acciones tomadas por la Generalitat Valenciana ha sido completamente desastrosa. "Pones a un mono con platillos al frente de la gestión y lo hace mejor que el Gobierno de Mazón", ha concluido Loreto Ochando.

.

Las más leídas

  1. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  2. Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!"
  3. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  4. Obligadas a besar pescados crudos y comer galletas de perro: las violentas novatadas de una residencia de Madrid
  5. Rezos, sermones y consignas como "Dios te ama": el auge de los predicadores evangélicos en el transporte público
  6. Jorge Goikoetxea estuvo en el crucero 11 días, antes del brote de hantavirus: "Los protocolos del barco eran increíbles"

Los vídeos más vistos

  1. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó Video Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  2. Novatadas Video Obligadas a besar pescados crudos y comer galletas de perro: las violentas novatadas de una residencia de Madrid
  3. Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!" Video Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!"
  4. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana Video Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  5. AUGE EVANGÉLICO Video Rezos, sermones y consignas como "Dios te ama": el auge de los predicadores evangélicos en el transporte público
  6. El almirante Garat considera que la guerra en Irán "se ha terminado" Video El almirante Garat considera que la guerra en Irán "se ha terminado": "El poder militar ha dado todo lo que podía dar de sí"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.