Momento de tensión

Un vecino de Torrent explota contra Mazón por su gestión de la DANA: "Eres un incompetente y no tienes vergüenza"

En la visita de Carlos Mazón a Torrent se vivieron algunos momentos de tensión, como este careo entre un vecino y el presidente de la Generalitat Valenciana: "La gente muriendo y tú zampándote una comida", le recrimina en este vídeo.

En la visita de Carlos Mazón a Torrent se vivieron algunos momentos de tensión, como este careo entre un vecino y el presidente de la Generalitat Valenciana: "La gente muriendo y tú zampándote una comida", le recrimina en este vídeo.

Carlos Mazón estaba hoy Torrent para visitar la iniciativa de la Comunidad de Madrid de prestar autobuses para ayudar en labores humanitarias y el movimiento de personas en las zonas más afectadas por la DANA.

Allí se encontraba en plena calle con un grupo de vecinos indignados con su gestión de la catástrofe, entre ellos uno que le llamaba directamente "incompetente". "Vino una cantidad de agua que no nos avisaron antes", se justificaba el presidente de la Generalitat Valenciana, a lo que este hombre le responde rotundo que "desde las 7:30 había la alarma".

"Dos horas tardaste en hacer la alarma, dos horas. La gente muriendo y tú zampándote una comida", prosigue el vecino mientras le repite en varias ocasiones a Mazón "¡Eres un incompetente! ¡No tienes vergüenza!" y le recuerda una vez más que "estaba comiendo con su amiga de televisión valenciana para darle un puestecito".

Mazón le asegura a este hombre que "estaba todo el mundo en su puesto" antes de alejarse de este tenso momento entre gritos de "¡Dimite ya!".

Las más leídas

  1. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  2. Iñaki López, sobre el brote de hantavirus: "Si hubiera sido en un cayuco, me hubiera gustado saber qué habrían dicho los partidos"
  3. El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas
  4. ¿Podría mutar el hantavirus como el COVID? El epidemiólogo Juan José Badiola aclara esta cuestión
  5. Mariano enfrenta su quinto intento de desahucio acosado por la Iglesia: "Quieren echarme y ponerla a más de 1.000 euros"
  6. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana

Los vídeos más vistos

  1. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó Video Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  2. El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas Video El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas
  3. ¿Podría mutar el hantavirus como el COVID? El epidemiólogo Juan José Badiola aclara esta cuestión Video ¿Podría mutar el hantavirus como el COVID? El epidemiólogo Juan José Badiola aclara esta cuestión
  4. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana Video Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  5. Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!" Video Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!"
  6. DESAHUCIO MARIANO Video Mariano enfrenta su quinto intento de desahucio acosado por la Iglesia: "Quieren echarme y ponerla a más de 1.000 euros"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.