Protesta ultraderechista

Loreto Ochando, sobre los neonazis que se manifiestan en Ferraz: "Espero que todo el peso de la ley caiga sobre estos malnacidos"

"Como valenciana, como periodista y como persona cuyos padres están afectados, espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley", ha dicho la periodista.

MVT Ochando Ojalá caiga el peso de la ley sobre esta gentuza

Este fin de semana, varios centenares de personas se manifestaron frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz. La protesta estaba promovida por la organización neonazi Núcleo Nacional y en ella se pudieron escuchar cánticos racistas y xenófobos y ataques personales a Pedro Sánchez.

La periodista Loreto Ochando ha comentado la situación en Más Vale Tarde y ha exigido que estos actos tengan consecuencias: "Son una caterva de malnacidos que merecen que todo el peso de la ley caiga sobre ellos".

La colaboradora de Más Vale Tarde y su familia han sido testigos de la tragedia en primera persona, y por eso pide que estos cánticos no queden impunes.

"Como valenciana, como periodista y como persona cuyos padres están afectados, espero que caiga sobre ellos el peso de la ley", ha añadido Loreto Ochando para concluir.

Las más leídas

  1. Revilla responde a Miguel Tellado tras decir que "nadie se acuerda" de él: "Siempre me quedará laSexta..."
  2. Iñaki López, en defensa del trabajo de laSexta durante el desahucio de Maricarmen: "Es mayor, pero no es tonta ni está siendo utilizada"
  3. Vicente, primo de Maricarmen: "Está exhausta; lo que más nos preocupa es que no tiene ganas de tomar alimentos"
  4. Revilla: "A Maricarmen la han matado en vida; si le quedaban cuatro o cinco años, va a reducir su vida a la mitad porque la han destrozado"
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. Soltero, joven, "sin pluma", discreta: estos son los anuncios de empleo que sí son denunciables

Los vídeos más vistos

  1. Tiroteo en Málaga Video Tiroteo a plena luz del día en Málaga: dos personas fueron a 'ejecutar' a un joven, que se escondió en un supermercado
  2. Iñaki López Video Iñaki López, en defensa del trabajo de laSexta durante el desahucio de Maricarmen: "Es mayor, pero no es tonta ni está siendo utilizada"
  3. Revilla responde a Tellado Video Revilla responde a Miguel Tellado tras decir que "nadie se acuerda" de él: "Siempre me quedará laSexta..."
  4. De borrarse las huellas a cambiar de sexo: los métodos más ingeniosos de los delincuentes para huir Video De borrarse las huellas a cambiar de sexo: los métodos más ingeniosos de los delincuentes para huir
  5. Agresión en Toledo Video Detenido un joven de 19 años tras apuñalar en el cuello al cliente de un kebab en Corral de Almaguer, Toledo
  6. Revilla Video Revilla: "A Maricarmen la han matado en vida; si le quedaban cuatro o cinco años, va a reducir su vida a la mitad porque la han destrozado"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.