ELECCIONES ANDALUCÍA

Resultados del 17M

Tensión en Paiporta

Un inspector de Policía revela lo que contenía la mochila abultada de un miembro de seguridad de los reyes: "Material de defensa y auxilios"

"Sobre todo llevan material de defensa y de primeros auxilios", ha comentado Giraldo en referencia a las mochilas que portaban los miembros que defendían a los reyes, que vivieron muchos momentos de tensión en su visita a Paiporta.

Inspector policía

El inspector de Policía, Serafín Giraldo, ha explicado en Más Vale Tarde qué contenía la mochila abultada de un miembro de seguridad de los reyes en su visita a Paiporta.

"Sobre todo llevan material de defensa y de primeros auxilios", ha comentado Giraldo en referencia a las mochilas que portaban los miembros que defendían a los reyes, quienes vivieron momentos de tensión en su visita a uno de los municipios afectados por la DANA.

Los hechos sucedieron este pasado domingo cuando los reyes de España y Pedro Sánchez se encontraron con una enorme crispación en su visita a Paiporta. Todo comenzó con lanzamientos de objetos: como el de un palo que impactó en la espalda de Pedro Sánchez o la de una bola de barro contra la reina Letizia.

La situación, por momentos, fue a más y mientras la escolta del presidente activó el protocolo de seguridad y procedió a desplazarlo al Puesto de Mando Avanzado los reyes decidieron continuar y escuchar las quejas de los habitantes de Paiporta.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar: "Es una vergüenza y hay que denunciarlo"
  2. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  3. Soltero, joven, "sin pluma", discreta: estos son los anuncios de empleo que sí son denunciables
  4. Rezos, sermones y consignas como "Dios te ama": el auge de los predicadores evangélicos en el transporte público
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. ¿Quién es Mochi, la 'sombra' del rey Juan Carlos I?

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar Video Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar: "Es una vergüenza y hay que denunciarlo"
  2. Coches de alta gama, un alunizaje y un botín de 1.200 cajetillas de tabaco: así ha sido el espectacular robo a un estanco de Dénia Video Coches de alta gama, un alunizaje y un botín de 1.200 cajetillas de tabaco: así ha sido el espectacular robo a un estanco de Dénia
  3. AUGE EVANGÉLICO Video Rezos, sermones y consignas como "Dios te ama": el auge de los predicadores evangélicos en el transporte público
  4. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa Video Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  5. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó Video Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  6. Frame 1.347035 de: DEPREDADOR DE CASTELLON Video Ximo Ferrandiz, el depredador de Castellón: así es la historia del primer asesino en serie de la modernidad
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.