Tensión en Paiporta

Un inspector de Policía revela lo que contenía la mochila abultada de un miembro de seguridad de los reyes: "Material de defensa y auxilios"

"Sobre todo llevan material de defensa y de primeros auxilios", ha comentado Giraldo en referencia a las mochilas que portaban los miembros que defendían a los reyes, que vivieron muchos momentos de tensión en su visita a Paiporta.

Inspector policía

El inspector de Policía, Serafín Giraldo, ha explicado en Más Vale Tarde qué contenía la mochila abultada de un miembro de seguridad de los reyes en su visita a Paiporta.

"Sobre todo llevan material de defensa y de primeros auxilios", ha comentado Giraldo en referencia a las mochilas que portaban los miembros que defendían a los reyes, quienes vivieron momentos de tensión en su visita a uno de los municipios afectados por la DANA.

Los hechos sucedieron este pasado domingo cuando los reyes de España y Pedro Sánchez se encontraron con una enorme crispación en su visita a Paiporta. Todo comenzó con lanzamientos de objetos: como el de un palo que impactó en la espalda de Pedro Sánchez o la de una bola de barro contra la reina Letizia.

La situación, por momentos, fue a más y mientras la escolta del presidente activó el protocolo de seguridad y procedió a desplazarlo al Puesto de Mando Avanzado los reyes decidieron continuar y escuchar las quejas de los habitantes de Paiporta.

Client Challenge

Las más leídas

  1. Las tres respuestas que puede dar el zulo hallado en casa del único sospechoso del asesinato de Esther López
  2. Bea de Vicente cree que el crimen de Esther López es "de los casos más inquietantes de la crónica negra" tras el hallazgo del zulo
  3. Bea de Vicente, sobre el asesinato de Francisca Cadenas: "Con todos los indicios, pudo estar horas viva y a merced de los hermanos"
  4. Dolores Leis, la doble gallega de Donald Trump: "Me parece mal porque está matando gente y la economía está bajando"
  5. Garat, sobre las negociaciones entre EEUU e Irán: "Esta guerra no se va a acabar con un papel firmado. Van a dejar que se muera"
  6. Esther Redondo, sobre las críticas de los ministros al juez Peinado: "Uno salía de la rueda de prensa diciendo: 'Nos hemos quedado cortos'"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Ramoncín estalla tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético" Video El enfado de Ramoncín tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético"
  3. Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo" Video Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo"
  4. El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa" Video El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa"
  5. bea de vicente cirujano Video Bea de Vicente, sobre el cirujano acusado de violar a una paciente anestesiada: "Actuar incluso con personas delante le da un toque parafílico al sujeto"
  6. Wyoming, tajante, sobre el conflicto en Oriente Próximo: "No te puedes meter en una guerra sin pagar un precio" Video Wyoming, tajante, sobre el conflicto en Oriente Próximo: "No te puedes meter en una guerra sin pagar un precio"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.