Tensión en Paiporta

Un inspector de Policía revela lo que contenía la mochila abultada de un miembro de seguridad de los reyes: "Material de defensa y auxilios"

"Sobre todo llevan material de defensa y de primeros auxilios", ha comentado Giraldo en referencia a las mochilas que portaban los miembros que defendían a los reyes, que vivieron muchos momentos de tensión en su visita a Paiporta.

Inspector policía

El inspector de Policía, Serafín Giraldo, ha explicado en Más Vale Tarde qué contenía la mochila abultada de un miembro de seguridad de los reyes en su visita a Paiporta.

"Sobre todo llevan material de defensa y de primeros auxilios", ha comentado Giraldo en referencia a las mochilas que portaban los miembros que defendían a los reyes, quienes vivieron momentos de tensión en su visita a uno de los municipios afectados por la DANA.

Los hechos sucedieron este pasado domingo cuando los reyes de España y Pedro Sánchez se encontraron con una enorme crispación en su visita a Paiporta. Todo comenzó con lanzamientos de objetos: como el de un palo que impactó en la espalda de Pedro Sánchez o la de una bola de barro contra la reina Letizia.

La situación, por momentos, fue a más y mientras la escolta del presidente activó el protocolo de seguridad y procedió a desplazarlo al Puesto de Mando Avanzado los reyes decidieron continuar y escuchar las quejas de los habitantes de Paiporta.

Las más leídas

  1. El surrealista exorcismo a una mujer 'poseída' por Shakira: le 'expulsan el demonio' mientras canta el 'Waka Waka'
  2. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  3. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  4. Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"

Los vídeos más vistos

  1. El surrealista exorcismo a una mujer poseída por Shakira: le expulsan el demonio mientras canta el Waka Waka Video El surrealista exorcismo a una mujer 'poseída' por Shakira: le 'expulsan el demonio' mientras canta el 'Waka Waka'
  2. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal Video Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal
  5. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana Video Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  6. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.