Blanquea el franquismo en el Congreso

Iñaki López responde al diputado de Vox que habla del franquismo como "etapa de reconciliación": "Que le den un libro"

"Al que no quería reconciliarse lo mandaban contra la tapia", comenta Iñaki López en este vídeo donde reacciona a las palabras de Manuel Mariscal, diputado de Vox, que afirma que el franquismo fue una etapa de "progreso y reconciliación".

"Claro, y al que no quería reconciliarse lo mandaban contra la tapia", comenta Iñaki López en este vídeo donde reacciona a las palabras de Manuel Mariscal, diputado de Vox, que afirma que el franquismo fue una etapa de "progreso y reconciliación".

El diputado de Vox, Manuel Mariscal, protagonizaba en el Congreso de los Diputados un bochornoso momento durante su discurso en el que blanqueaba la dictadura de Franco y donde aseguraba que "cada vez más españoles conocen a través de las redes sociales que la etapa posterior a la Guerra Civil no fue una etapa oscura".

El político de extrema derecha concluía su apología del franquismo y afirmaba sin rubor que se trató de una época de "reconstrucción, progreso y reconciliación para lograr la unidad nacional".

"Claro, y al que no quería reconciliarse lo mandaban contra la tapia", le responde Iñaki López en el vídeo sobre estas líneas, donde añade rotundo: "Que alguien le dé un libro a este hombre".

Las más leídas

  1. Miguel Ángel Revilla actualiza el estado de la demanda del rey Juan Carlos: "Ha pasado mes y medio y no veo la carta"
  2. Fernández-Miranda, sobre la actitud de Abascal en el Congreso: "Quiere diferenciarse del PP y se está quedando fuera de los márgenes de la política"
  3. Carlos E. Cué, tras las explicaciones de Sánchez en el Congreso: "El PP le ha hecho un favor hoy al PSOE"
  4. Cristina Pardo, sobre la ausencia de Ábalos en el Congreso: "Ha alegado enfermedad. Es llamativo que no acuda muchas veces y que le sigamos pagando"
  5. Maestre, sobre un hipotético Gobierno de Vox con los de Feijóo: "Si Vox quiere entrar en un Gobierno del PP, entrará"
  6. Gonzalo Miró, muy crítico con Feijóo: "Si buscaba ganar votos de la ultraderecha un discurso más fascista no ha podido tener"

Los vídeos más vistos

  1. cue-pleno-mvt Video Carlos E. Cué, tras las explicaciones de Sánchez en el Congreso: "El PP le ha hecho un favor hoy al PSOE"
  2. Gonzalo Miró, muy crítico con Feijóo: "Si buscaba ganar votos de la ultraderecha, un discurso más fascista no ha podido tener" Video Gonzalo Miró, muy crítico con Feijóo: "Si buscaba ganar votos de la ultraderecha un discurso más fascista no ha podido tener"
  3. Fernández-Miranda, sobre la actitud de Abascal en el Congreso: "Quiere diferenciarse del PP y se está quedando fuera de los márgenes de la política" Video Fernández-Miranda, sobre la actitud de Abascal en el Congreso: "Quiere diferenciarse del PP y se está quedando fuera de los márgenes de la política"
  4. miro-page-puente Video Gonzalo Miró, sobre el enfrentamiento entre Page y Puente: “No veo dónde está el problema”
  5. Gonzalo Miró, sobre el último desplante de Vox en el Congreso: "Habría que cumplir un mínimo de horas en el escaño" Video Gonzalo Miró, sobre el último desplante de Vox en el Congreso: "Habría que cumplir un mínimo de horas en el escaño"
  6. Miguel Ángel Revilla actualiza el estado de la demanda del rey Juan Carlos: "Ha pasado mes y medio y no veo la carta" Video Miguel Ángel Revilla actualiza el estado de la demanda del rey Juan Carlos: "Ha pasado mes y medio y no veo la carta"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.