Más Vale Tarde

Iñaki López, sobre el novio de Ayuso: "A este paso van a acabar juzgando antes a los Pujol que a él"

El presentador de Más Vale Tarde se ha mostrado sorprendido por la diligencia que los tribunales han tenido con el líder del PSOE de Madrid mientras que, tras meses de investigación, González Amador aún no ha declarado.

Iñaki López, sobre el novio de Ayuso: "A este paso van a acabar juzgando antes a los Pujol que a él"

Juan Lobato, secretario General del PSOE de Madrid, tendrá que declarar este viernes como testigo por la filtración de los correos de Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso.

El líder de los socialistas en la Asamblea de Madrid ha sido citado tras una publicación de 'ABC' que indica que acudió a una notaría para registrar mensajes en la que compañeros de partido le habrían filtrado información sobre la situación del novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Iñaki López se ha mostrado sorprendido por el hecho de que esta declaración se haya tramitado en menos de una semana mientras que la del propio González Amador por sus delitos fiscales aún no se haya producido tras meses de investigación.

"Me llama la atención las veces que se está dilatando la declaración de la pareja de Ayuso, van a acabar juzgando antes a los Pujol que a él", ha dicho el presentador de Más Vale Tarde.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo: "Cómo estaremos en este país para que la noticia sea un exministro tirándose de los pelos con su exmujer"
  2. El corte de Cristina Pardo a Almeida: "No les gustan los insultos a su persona, pero se despotorran de los insultos a los demás"
  3. Cristina Pardo reacciona a las explicaciones del PP por el 'Me gusta la fruta' de Feijóo: "Me parece un debate de primaria"
  4. Gonzalo Bernardos, tras el 'no' a la reducción de jornada: "El problema de este país es que perdura el modelo de los años 60"
  5. Cristina Pardo responde a la queja de Ayuso por el trato de su pareja en los juzgados: "Su novio nunca pidió entrar en coche"
  6. Iñaki López, sobre las críticas a Alcaraz por hablar de la presencia de Trump: “Si no quieres acabar en Guantánamo..."

Los vídeos más vistos

  1. El corte de Cristina Pardo a Almeida: "No les gustan los insultos a su persona, pero se despotorran de los insultos a los demás" Video El corte de Cristina Pardo a Almeida: "No les gustan los insultos a su persona, pero se despotorran de los insultos a los demás"
  2. Cristina Pardo reacciona a las explicaciones del PP por el 'Me gusta la fruta' de Feijóo: "Me parece un debate de primaria" Video Cristina Pardo reacciona a las explicaciones del PP por el 'Me gusta la fruta' de Feijóo: "Me parece un debate de primaria"
  3. Cristina Pardo: “Cómo estaremos en este país para que la noticia sea un exministro tirándose de los pelos con su exmujer” Video Cristina Pardo: "Cómo estaremos en este país para que la noticia sea un exministro tirándose de los pelos con su exmujer"
  4. Cristina Pardo responde a la queja de Ayuso por el trato de su pareja en los juzgados: "Su novio nunca pidió entrar en coche" Video Cristina Pardo responde a la queja de Ayuso por el trato de su pareja en los juzgados: "Su novio nunca pidió entrar en coche"
  5. Iñaki López, sobre las críticas a Alcaraz por hablar de la presencia de Trump: “Si no quieres acabar en Guantánamo..." Video Iñaki López, sobre las críticas a Alcaraz por hablar de la presencia de Trump: “Si no quieres acabar en Guantánamo..."
  6. El nutricionista Pablo Ojeda comparte dos trucos para conseguir una tortilla de patatas de diez Video El nutricionista Pablo Ojeda comparte dos trucos para conseguir una tortilla de patatas de diez
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.