Más Vale Tarde

Iñaki López, sobre el novio de Ayuso: "A este paso van a acabar juzgando antes a los Pujol que a él"

El presentador de Más Vale Tarde se ha mostrado sorprendido por la diligencia que los tribunales han tenido con el líder del PSOE de Madrid mientras que, tras meses de investigación, González Amador aún no ha declarado.

Iñaki López, sobre el novio de Ayuso: "A este paso van a acabar juzgando antes a los Pujol que a él"

Juan Lobato, secretario General del PSOE de Madrid, tendrá que declarar este viernes como testigo por la filtración de los correos de Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso.

El líder de los socialistas en la Asamblea de Madrid ha sido citado tras una publicación de 'ABC' que indica que acudió a una notaría para registrar mensajes en la que compañeros de partido le habrían filtrado información sobre la situación del novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Iñaki López se ha mostrado sorprendido por el hecho de que esta declaración se haya tramitado en menos de una semana mientras que la del propio González Amador por sus delitos fiscales aún no se haya producido tras meses de investigación.

"Me llama la atención las veces que se está dilatando la declaración de la pareja de Ayuso, van a acabar juzgando antes a los Pujol que a él", ha dicho el presentador de Más Vale Tarde.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo, tras la entrevista a Salomé Pradas: "Muchas veces se premia más en política la lealtad que la capacidad para actuar"
  2. Una endocrina, sobre el Ozempic: "Es de los mejores fármacos que hemos tenido, pero es una barbaridad tomarlo para perder 3 kilos"
  3. Cristina Pardo: "Me sorprendería que los periodistas supiéramos cosas de la vida de Ábalos y Sánchez no"
  4. Iñaki López, tajante sobre el hombre detenido por tocar el pecho a dos activistas el 20N: "Fascista, rijoso y casposo"
  5. Afra Blanco, sobre Ayuso: "Es de ser muy mala persona intentar revivir a ETA. Es ofensiva, mentirosa e irresponsable"
  6. Cristina Pardo: "Es alarmante vivir en un país donde hay tres personas tratando de chantajear al presidente del Gobierno"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos" Video Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos"
  3. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  4. Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..." Video Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..."
  5. Alfonso Pérez Medina explica cómo ha llegado Ábalos al Supremo "pálido y desencajado": "Se veía que se temía lo peor" Video Alfonso Pérez Medina explica cómo ha llegado Ábalos al Supremo "pálido y desencajado": "Se veía que se temía lo peor"
  6. Bea de Vicente ve "incoherencias" en la denuncia de Mouliaá contra Errejón Video Bea de Vicente ve "incoherencias" en la denuncia de Mouliaá contra Errejón: "No digo que mienta ni que falte a la verdad, pero..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.