ELECCIONES ANDALUCÍA

Comprueba todos los resultados de este 17M

"Los afectados no lo entenderán"

Gan Pampols evita hablar sobre la gestión de Mazón: "No voy a criticar nada de lo que ha ocurrido, mi trabajo empieza ahora"

El nuevo vicepresidente de la Generalitat Valenciana y teniente general del Ejército de Tierra reclama a la clase política que deje de lado la confrontación partidista.

El teniente general Gan Pampols revela las condiciones que le puso a Mazón para aceptar la Vicepresidencia del Gobierno valenciano

Carlos Mazón ha elegido al teniente general del Ejército de Tierra Francisco José Gan Pampols para asumir la Vicepresidencia del Govern valenciano para la Recuperación Económica y Social. El nuevo vicepresidente tiene como misión "centralizar todas las acciones del Consell" para la reconstrucción de las zonas afectadas por la DANA.

Para ello, tiene claro que lo primero es dejar de lado los reproches políticos, tal y como ha defendido en Más Vale Tarde: "Le dije a Mazón que necesitaba un consenso político y que las peleas queden al margen del proceso de reconstrucción".

Además, Gan Pampols ha asegurado que "los afectados no entenderán que no haya generosidad y altruismo por parte de todos". "No voy a criticar nada de lo que ha ocurrido, mi trabajo empieza ahora y se proyecta hacia delante", ha añadido.

Por ello, cree que el perfil de un militar es el idóneo para dirigir las tareas de reconstrucción. "Los militares tenemos el concepto de planear y trabajar en equipo en nuestro ADN, tenemos una forma de hacer y de pensar que en esta ocasión será útil", ha concluido el nuevo vicepresidente del Gobierno valenciano.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar: "Es una vergüenza y hay que denunciarlo"
  2. Rezos, sermones y consignas como "Dios te ama": el auge de los predicadores evangélicos en el transporte público
  3. Los indicios que apuntan que Wafaa Sabbah pudo ser torturada antes de su asesinato: "Todo indica un suplicio y una agresión sexual"
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. Soltero, joven, "sin pluma", discreta: estos son los anuncios de empleo que sí son denunciables

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar Video Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar: "Es una vergüenza y hay que denunciarlo"
  2. Coches de alta gama, un alunizaje y un botín de 1.200 cajetillas de tabaco: así ha sido el espectacular robo a un estanco de Dénia Video Coches de alta gama, un alunizaje y un botín de 1.200 cajetillas de tabaco: así ha sido el espectacular robo a un estanco de Dénia
  3. AUGE EVANGÉLICO Video Rezos, sermones y consignas como "Dios te ama": el auge de los predicadores evangélicos en el transporte público
  4. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó Video Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. Frame 164.478641 de: asesino del camino Video Así fue el asesinato de Denise Pikka Thiem, una peregrina que hacía sola el Camino de Santiago
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.