"Los afectados no lo entenderán"

Gan Pampols evita hablar sobre la gestión de Mazón: "No voy a criticar nada de lo que ha ocurrido, mi trabajo empieza ahora"

El nuevo vicepresidente de la Generalitat Valenciana y teniente general del Ejército de Tierra reclama a la clase política que deje de lado la confrontación partidista.

El teniente general Gan Pampols revela las condiciones que le puso a Mazón para aceptar la Vicepresidencia del Gobierno valenciano

Carlos Mazón ha elegido al teniente general del Ejército de Tierra Francisco José Gan Pampols para asumir la Vicepresidencia del Govern valenciano para la Recuperación Económica y Social. El nuevo vicepresidente tiene como misión "centralizar todas las acciones del Consell" para la reconstrucción de las zonas afectadas por la DANA.

Para ello, tiene claro que lo primero es dejar de lado los reproches políticos, tal y como ha defendido en Más Vale Tarde: "Le dije a Mazón que necesitaba un consenso político y que las peleas queden al margen del proceso de reconstrucción".

Además, Gan Pampols ha asegurado que "los afectados no entenderán que no haya generosidad y altruismo por parte de todos". "No voy a criticar nada de lo que ha ocurrido, mi trabajo empieza ahora y se proyecta hacia delante", ha añadido.

Por ello, cree que el perfil de un militar es el idóneo para dirigir las tareas de reconstrucción. "Los militares tenemos el concepto de planear y trabajar en equipo en nuestro ADN, tenemos una forma de hacer y de pensar que en esta ocasión será útil", ha concluido el nuevo vicepresidente del Gobierno valenciano.

Las más leídas

  1. Sale a la luz el intento de Rafa Mir de convencer a la víctima para que no le denunciara: "Yo tengo un caché..."
  2. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. La lluvia histórica en Madrid provoca el caos: inundaciones y cortes de carreteras, Metro y Cercanías por la borrasca
  5. Todas las recetas de Carlos Maldonado, Pablo Ojeda y todos los chefs de Más Vale Tarde

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  3. El padre de Cristina Pardo llama a su hija e Iñaki López "muertos de hambre" Video La sinceridad del padre de Cristina Pardo con su hija e Iñaki López que hace reír en Más Vale Tarde: "Pasáis hambre"
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. MVT Cavadas Video Pedro Cavadas carga contra la estafa que utiliza su imagen para vender falsas cremas milagrosas
  6. Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal Video Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.