Acuerdo con la Fiscalía

Esteban Urreiztieta, sobre la amenaza de Aldama a Sánchez: "No lo dice por decir, tiene el firme compromiso de aportar pruebas"

El subdirector de 'El Mundo' asegura que Aldama tiene el "firme compromiso" de aportar pruebas a la Fiscalía Anticorrupción, con quien llegó al acuerdo de quedar en libertad tras la declaración de este jueves a cambio de las mismas.

Esteban Urreiztieta habla sobre la amenaza de Aldama a Sánchez

Víctor de Aldama, a su salida de prisión de la cárcel de Soto del Real, donde se encuentra internado por la trama de los hidrocarburos; hizo una advertencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El presunto comisionista le amenazó con aportar pruebas sobre el 'caso Koldo'. "Si tantas pruebas quiere, que no se preocupe, que las tendrá", dijo a la prensa.

Sobre estas declaraciones se pronuncia Esteban Urreiztieta, subdirector de 'El Mundo', en Más Vale Tarde, donde indica que Aldama "no lo dice por decir", sino que "ha alcanzado un pacto con la Fiscalía Anticorrupción". Este acuerdo consistía "en quedar en libertad después de la declaración -que se produjo este jueves- con el firme compromiso de que va a aportar las pruebas".

Sin embargo, y en contra de lo que ha determinado la Fiscalía de Anticorrupción con su decisión de dejar a Aldama en libertad, Iñaki López sí ve "riesgo de fuga". "Existe, porque tiene una trama perfectamente organizada en el extranjero", dice el presentador del programa, quien recuerda que Aldama también tiene dinero fuera de nuestras fronteras.

Las más leídas

  1. El almirante Garat, sobre Trump: "El mundo ha tenido estrategas muy malos, pero él supera a la mayoría. No me gustaría estar a sus órdenes"
  2. Carlos Maldonado y su propuesta para Semana Santa: salmón marinado y ahumado con ajoblanco de uvas
  3. Sin AVE a Málaga en Semana Santa: Más Vale Tarde hace la travesía de casi cinco horas de tren y bus desde Madrid
  4. Carlos Maldonado se reta con Andrea Ropero preparando la mejor receta de ternasco al horno
  5. Muere un grafitero de 17 años al ser arrollado mientras pintaba en una carretera de Majadahonda
  6. Un residente en Minneapolis cuenta que "la gente que ha votado a Trump está muy descontenta" con la subida de precios por la guerra

Los vídeos más vistos

  1. El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa" Video El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa"
  2. BASTIDA GASOLINERA Video La operación salida de Semana Santa llega este 2026 con el diésel un 26% más caro que hace un año
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Raquel Ejerique, sobre la crisis en Vox: "Va a ser muy difícil que un partido salga adelante sin transparencia y democracia interna" Video Raquel Ejerique, sobre la crisis en Vox: "Va a ser muy difícil que un partido salga adelante sin transparencia y democracia interna"
  5. Afra Blanco, sobre la guerra en Irán: "Con los tratos de Donald Trump hay gente que se está haciendo de oro" Video Afra Blanco, sobre la guerra en Irán: "Con los tratos de Donald Trump hay gente que se está haciendo de oro"
  6. Juan Rodríguez Garat, sobre Trump: "No sabe cómo salir del atolladero en el que se ha metido" Video Juan Rodríguez Garat, sobre Trump: "No sabe cómo salir del atolladero en el que se ha metido"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.