"No han hecho nada"

El enfado de Joanna Ivars por la falta de previsión: "No hemos aprendido nada, los políticos tienen que pedir perdón"

La meteoróloga recuerda que días antes de que el temporal llegara se dieron numerosos avisos por parte de AEMET. "El conjunto de fenómenos meteorológicos adversos se estaba cocinando", argumenta.

La meteoróloga recuerda que días antes de que el temporal llegara se dieron numerosos avisos por parte de AEMET. "El conjunto de fenómenos meteorológicos adversos se estaba cocinando", argumenta.

Cristina Pardo recuerda en Más Vale Tarde como, durante la gran nevada Filomena "hubo una gran polémica porque la gente se quedo atrapada en las carreteras de Madrid". "La polémica era por qué, a las tres de la tarde, no se había mandado a la gente a sus casas sabiendo que iba a caer la nevada y se iban a bloquear las carreteras".

La meteoróloga Joanna Ivars indica que en laSexta se dio la información sobre esa gran nevada el 27 de diciembre. "AEMET también lo cuenta y evolucionan los días. Llega Filomena y nos quedamos con una ola de frío durante diez días, personas atrapadas durante dos y tres días... ¿Hemos aprendido algo? No", añade la meteoróloga.

"Este aviso de esta DANA estaba puesto las condiciones atmosféricas, todo, el conjunto de fenómenos meteorológicos adversos se estaba cocinando", expone, "se estaban dando alertas, no han hecho nada". Ivars recuerda que no se dieron alertas avisando de la crecida de los ríos y recuerda que Rubén del Campo, de AEMET, publicó un vídeo como aviso. Y expone, enfadada: "Como meteoróloga, como persona, los políticos tienen que pedir perdón, la gente necesita escucharles diciendo 'nos hemos equivocado'".

Las más leídas

  1. Antonio Maestre: "No es compatible pedir trabajar menos horas y que te dejen, después de una guardia, ir al sector privado a trabajar"
  2. Antonio Maestre, sobre la prohibición del burka: "Lo que molesta a la derecha es la mujer mora que va debajo"
  3. Mónica García defiende haber acabado con las guardias de 24 horas y define como "curioso" que la señalen por "reivindicaciones que dependen de las CCAA"
  4. La respuesta de Iñaki López y Cristina Pardo a Elisa Mouliaá tras lanzar acusaciones falsas: "En este programa no hemos lanzado ningún bulo"
  5. Pilar Eyre dice que las memorias de Urdangarin van ganando "por mucho" a las del emérito y señala las infidelidades que obvia: "Él ya estaba liado con esta señora"
  6. Maestre, sobre la unidad de la Izquierda para las elecciones de 2027: "No puede haber un candidato que haya sido ministro"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Montesinos, sobre la medalla de Ayuso a los EEUU de Trump: "A la dirección nacional del PP esto le incomoda" Video Montesinos, sobre la medalla de Ayuso a los EEUU de Trump: "A la dirección nacional del PP esto le incomoda"
  3. Gonzalo Bernardos, sobre el escándalo en Alicante con las VPO: "Hay que evitar la gente que le echa cara; se ha hecho toda la vida" Video Gonzalo Bernardos, sobre el escándalo en Alicante con las VPO: "Hay que evitar la gente que le echa cara; se ha hecho toda la vida"
  4. MVT CHIPS Video Desde pagar sin tarjeta hasta recuperar la visión en personas ciegas: la implantación de microchips en humanos ya es una realidad en España
  5. Agresión al periodista Miguel Ángel Ambrosio en La Concha Video Agreden con un palo en pleno directo a un reportero de laSexta en la playa de La Concha
  6. Un nuevo informe sostiene que los mensajes del móvil de Dana tras su desaparición los escribió el presunto homicida Video Un informe sostiene que los mensajes enviados desde el móvil de Dana tras su desaparición los escribió el presunto homicida
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.