"No han hecho nada"

El enfado de Joanna Ivars por la falta de previsión: "No hemos aprendido nada, los políticos tienen que pedir perdón"

La meteoróloga recuerda que días antes de que el temporal llegara se dieron numerosos avisos por parte de AEMET. "El conjunto de fenómenos meteorológicos adversos se estaba cocinando", argumenta.

La meteoróloga recuerda que días antes de que el temporal llegara se dieron numerosos avisos por parte de AEMET. "El conjunto de fenómenos meteorológicos adversos se estaba cocinando", argumenta.

Cristina Pardo recuerda en Más Vale Tarde como, durante la gran nevada Filomena "hubo una gran polémica porque la gente se quedo atrapada en las carreteras de Madrid". "La polémica era por qué, a las tres de la tarde, no se había mandado a la gente a sus casas sabiendo que iba a caer la nevada y se iban a bloquear las carreteras".

La meteoróloga Joanna Ivars indica que en laSexta se dio la información sobre esa gran nevada el 27 de diciembre. "AEMET también lo cuenta y evolucionan los días. Llega Filomena y nos quedamos con una ola de frío durante diez días, personas atrapadas durante dos y tres días... ¿Hemos aprendido algo? No", añade la meteoróloga.

"Este aviso de esta DANA estaba puesto las condiciones atmosféricas, todo, el conjunto de fenómenos meteorológicos adversos se estaba cocinando", expone, "se estaban dando alertas, no han hecho nada". Ivars recuerda que no se dieron alertas avisando de la crecida de los ríos y recuerda que Rubén del Campo, de AEMET, publicó un vídeo como aviso. Y expone, enfadada: "Como meteoróloga, como persona, los políticos tienen que pedir perdón, la gente necesita escucharles diciendo 'nos hemos equivocado'".

Las más leídas

  1. El magistrado Ignacio González Vega analiza la condena al fiscal general: "La sentencia no indica al autor de la filtración"
  2. Alfonso Pérez Medina, sobre la sentencia a García Ortiz: "En algunos casos el tribunal no se ha creído las versiones de los periodistas"
  3. Cristina Pardo, ante el manotazo de la exnovia de Ábalos a una reportera: "Sorprende que le parezca peor el comportamiento de laSexta que el del exministro"
  4. Edu Galán, ironiza sobre las memorias de Juan Carlos I: "Un rey grabando un audiolibro tiene muchísimo valor a nivel histórico"
  5. La receta de ternasco de Andrea Ropero que encanta a Iñaki López, en vídeo
  6. Antonio Maestre, tras las últimas amenazas de Trump a Europa: "Rusia es una amenaza a nuestra soberanía, pero también EEUU"

Los vídeos más vistos

  1. Benjamín Prado, sobre el hospital de Torrejón: "Convierte a los pacientes en clientes y la sanidad en un negocio" Video Benjamín Prado, sobre el hospital de Torrejón: "Convierte a los pacientes en clientes y la sanidad en un negocio"
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos" Video Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos"
  4. Cristina Pardo: "Me sorprendería que los periodistas supiéramos cosas de la vida de Ábalos y Sánchez no" Video Cristina Pardo: "Me sorprendería que los periodistas supiéramos cosas de la vida de Ábalos y Sánchez no"
  5. Montesinos - MVT Video Pablo Montesinos plantea abrir un debate sobre los centros sanitarios público-privados de Ayuso en la Asamblea de Madrid: "Es beneficioso o no"
  6. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.