En Más Vale Tarde

Cristina Pardo: "Con Filomena también hubo polémica de por qué no se mandó a la gente a casa a las tres"

"¿Hemos aprendido algo? No", afirmó ante esa cuestión Joanna Ivars para después decir que los políticos, tras lo sucedido en la Comunitat Valenciana, deben "pedir perdón".

Cristina Pardo, en Más Vale Tarde

Cristina Pardo, presentadora de Más Vale Tarde junto con Iñaki López, lanzó una reflexión sobre lo que está pasando con la DANA en la Comunitat Valenciana y lo que sucedió en la Comunidad de Madrid hace más de tres años con la llegada de Filomena.

"Ahí ya se habló de esto. Hubo una polémica porque hubo gente que se quedo atrapada en las calles de Madrid, que por qué a las tres de la tarde no se les mandó a casa sabiendo qué era lo que iba a pasar", afirmó a la par que preguntó.

Cuestión esa que recogió Joanna Ivars: "El 27 de diciembre se dio la información en laSexta. Filomena llegó el 5 o el 6 de enero. ¿Hemos aprendido algo? No".

"El aviso de la DANA estaba puesto, las condiciones... todo. Era algo que se estaba cocinando. Los políticos deben pedir perdón. La gente necesita escucharles diciendo 'nos hemos equivocado", concluyó Ivars.

Las más leídas

  1. El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas
  2. Un testigo confirma en exclusiva a Más Vale Tarde que Vito Quiles estaba dentro del local en el que comía Begoña Gómez
  3. El almirante Garat considera que la guerra en Irán "se ha terminado": "El poder militar ha dado todo lo que podía dar de sí"
  4. El portavoz del Gobierno canario asegura que "no se dan ahora las circunstancias clínicas" para que el crucero afectado por hantavirus atraque en Canarias
  5. Joaquim Bosch: "Si Aldama tuviera pruebas contra Sánchez y el PSOE, el momento idóneo para él sería este juicio"
  6. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó

Los vídeos más vistos

  1. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó Video Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  2. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana Video Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  3. El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas Video El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas
  4. Ramoncín sentencia a Trump después de burlarse de las orejas del jefe de la NASA: "Tiene feo el corazón" Video Ramoncín sentencia a Trump después de burlarse de las orejas del jefe de la NASA: "Tiene feo el corazón"
  5. El almirante Garat considera que la guerra en Irán "se ha terminado" Video El almirante Garat considera que la guerra en Irán "se ha terminado": "El poder militar ha dado todo lo que podía dar de sí"
  6. Málaga declara la guerra a las despedidas de soltero: los vecinos denuncian comportamientos incívicos delante de un hospital Video Málaga declara la guerra a las despedidas de soltero: los vecinos denuncian comportamientos incívicos delante de un hospital
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.