Análisis en Más Vale Tarde

Bea de Vicente, sobre la decisión de Lobato de llevar al notario la conversación sobre la filtración: "Es una extorsión"

"El funcionario que tuviera conocimiento de un delito y no lo denunciara, podría verse imputado porque no ha hecho lo necesario para evitarlo", apunta Beatriz de Vicente en este vídeo sobre la decisión de Juan Lobato de ir al notario.

"El funcionario que tuviera conocimiento de un delito y no lo denunciara, podría verse imputado porque no ha hecho lo necesario para evitarlo", apunta Beatriz de Vicente en este vídeo sobre la decisión de Juan Lobato de ir al notario.

Más Vale Tarde analiza los entresijos de la dimisión de Juan Lobato tras conocerse que había llevado a un notario la conversación con una asesora de Moncloa sobre el correo filtrado de la pareja de Ayuso.

En el vídeo sobre estas líneas, Beatriz de Vicente ofrece una nueva perspectiva: "¿Se plantea algún momento que al tener esa información él está encubriendo una comisión delictiva?", comenta la abogada, mientras Cristina Pardo le apunta que "él a lo mejor no pensaba utilizarla más que como argumento interno contra su partido".

"Pero eso es una extorsión", le responde tajante Beatriz, que recalca que "el funcionario que tuviera conocimiento de un delito y no lo denunciara, podría verse imputado porque no ha hecho todas las actuaciones necesarias para evitarlo".

Las más leídas

  1. Afra Blanco, tras el escándalo del hospital de Torrejón: "Ayuso es consciente de cuál es el modelo que defiende"
  2. Cristina Pardo, ante el manotazo de la exnovia de Ábalos a una reportera: "Sorprende que le parezca peor el comportamiento de laSexta que el del exministro"
  3. "Es increíble que tomen a mi hija como tapadera": la madre de una de las menores halladas muertas en Jaén cuestiona las especulaciones
  4. Iñaki López, sobre el detenido por matar a un niño de 4 años: "Ojalá hubiera utilizado el billete para largarse y dejar en paz al crío"
  5. Carlos Maldonado se reta con Andrea Ropero preparando la mejor receta de ternasco al horno
  6. Pablo Montesinos, sobre la sanidad pública-privada de Ayuso: "Me parece interesante poder abrir el debate ¿Es beneficioso o no?"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos" Video Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos"
  2. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Cristina Pardo, tras conocer que se quiso buscar trabajo a Salazar en embajadas extranjeras: "Es sonrojante e inadmisible" Video Cristina Pardo, tras conocer que se quiso buscar trabajo a Salazar en embajadas extranjeras: "Es sonrojante e inadmisible"
  5. Cristina Pardo: "Me sorprendería que los periodistas supiéramos cosas de la vida de Ábalos y Sánchez no" Video Cristina Pardo: "Me sorprendería que los periodistas supiéramos cosas de la vida de Ábalos y Sánchez no"
  6. CAVALLE COMPLETO Video La surrealista y desagradable actitud de Albert Cavallé en Más Vale Tarde: difamaciones, gestos obscenos y burlas
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.