El lider del PSOE-M declara este viernes

Alfonso Pérez Medina explica los delitos de los que se podría acusar a Juan Lobato

El responsable de Tribunales de laSexta explica que hay dos posibles escenarios en los que el líder del PSOE de Madrid podría ser imputado.

Alfonso Pérez Medina explica los delitos de los que se podría acusar a Juan Lobato

El líder del PSOE de Madrid, Juan Lobato, tendrá que declarar este viernes en sede judicial como testigo por la filtración de los correos de Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso.

Alfonso Pérez Medina ha explicado en Más Vale Tarde que no debe descartarse que Lobato entre en el Juzgado como testigo y salga como imputado, y se barajan dos posibles escenarios.

"Se le podría atribuir un delito de revelación de secretos por utilizar un mail que venía de una filtración de la Fiscalía", ha explicado el jefe de Tribunales de laSexta.

"También se le podría imputar por un delito de falso testimonio si no quisiera contestar como testigo o si el juez ve que vacila en la declaración", ha concluido Alfonso Pérez Medina.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo responde a Feijóo: "Que no te parezca bochornoso lo que pasó ayer y no lo puedas decir es muy triste"
  2. Jordi Évole desvela en Más Vale Tarde la respuesta de Quevedo tras 'abandonar' su entrevista: "Ya empieza a insinuarse algo"
  3. Ramoncín, sobre las medidas anticrisis por la guerra: "Al final siempre pagan los mismos y hay unos que siguen haciéndose ricos"
  4. Bea de Vicente, sobre el registro del zulo de la casa de Traspinedo: "Es muy relevante pase lo que pase"
  5. Más que una comisión, un circo: la mujer de Cerdán, entre el silencio y el cabreo en el Senado cuando la llaman 'la Paqui'
  6. Bea de Vicente, sobre el asesinato de Francisca Cadenas: "Con todos los indicios, pudo estar horas viva y a merced de los hermanos"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia" Video Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia"
  3. Javier Rupérez Video Javier Rupérez: "Israel no quiere entrar en ninguna negociación, lo que quiere es acabar con Líbano"
  4. Ramoncín estalla tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético" Video El enfado de Ramoncín tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético"
  5. Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo" Video Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo"
  6. Detenido por estafar 700.000 euros en donativos para curar animales Video Detenido por estafar 700.000 euros en donativos que decía eran para curar animales
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.