Vox quiere una foto de la negociación con Ciudadanos en Murcia. Según fuentes de Vox a laSexta, desde el partido exigen una negociación simultánea de los tres partidos para llegar a un acuerdo de gobierno en la comunidad.
La formación ha asegurado que no exigen consejerías, pero sí piden un Gobierno proporcional conforme a sus escaños, dicen, "en las mismas condiciones que los demás".
Literalmente, la formación de extrema derecha, habla de una "negociación visible, transparente y simultánea que incluya a Vox" en ese acuerdo programático.

"E jardín de Europa de marihuana"
Almacenes saturados de marihuana: los Mossos no pueden custodiar ni una planta más al realizar casi un registro diario
Los detalles Porque esta droga no desaparece cuando termina el operativo. Hay que pesarla, analizarla, custodiarla y esperar con ella a buen recaudo mucho tiempo, hasta que un juez ordene su destrucción.
