ACTO DE CAMPAÑA
Vox amenaza a laSexta con cerrarla
"Rafa Lomana se dedicaba a hacer programas en laSexta que, si podemos, cerraremos", ha defendido el vicepresidente de Vox.
Si Vox puede, cerrarán la Sexta. Así lo ha dicho Víctor González Coello, su vicepresidente, en un acto de campaña en Albacete.

Ha dicho que Rafa Lomana, candidato de la formación, ha renunciado a todo por Vox y que antes se dedicaba a hacer programas aquí. Programas que, dice, si está en su mano, la cerrarán.
La rotunda respuesta de los analistas de laSexta Noche a Vox tras su amenaza de cerrar laSexta

"serias amenazas"
El siguiente objetivo de Trump es Cuba y Díaz-Canel lo sabe: advierte que la "agresión militar" de EEUU es una posibilidad
¿Qué ha dicho? El presidente cubano no duda en hacer frente a las amenazas del estadounidense: "No la queremos [la agresión militar], pero es nuestro deber prepararnos para evitarla y, si fuera inevitable, ganarla".