Hamilton visita a su reemplazo
Los consejos del veterano Hamilton que consolaron al joven Antonelli tras Bélgica
El piloto italiano confesó que el heptacampeón del mundo acudió a su box para hablar con él tras un Gran Premio de Bélgica donde rodó muy lejos de su compañero de equipo.

Desde el podio en Canadá, Andrea Antonelli no está sacando buenos resultados y ha enlazado tres carreras fuera de los puntos. Tras dos abandonos, en el Gran Premio de Bélgica fue decimosexto y no pudo adelantar a coches con prestaciones inferiores al Mercedes.
El joven debutante ha revelado que antes de la carrera tuvo un encuentro con Lewis Hamilton. El italiano se ha rendido ante el gesto del británico quien se ha convertido en su relevo en la escudería alemana: "Vino a saludar al equipo y, definitivamente, intercambiamos un par de palabras".
"Me dijo que mantuviera la cabeza alta y que es normal tener malos fines de semana. Y que siguiera creyendo. Fue muy agradable", ha confesado Antonelli en declaraciones recogidas por 'Marca'. Dos consejos que debe apuntar Andrea ya que viene de todo un veterano. De hecho, es el que más temporadas lleva en el 'paddock' después de Fernando Alonso.
Posteriormente, el '44' se rindió al trabajo del italiano esta temporada, afrontando la dura papeleta de ser el reemplazo del hombre que consiguió seis de sus siete títulos mundiales con los de Brackley: "No puedo imaginar lo que es a los 18 años hacer lo que él está haciendo".
"Creo que es mucho sobre los hombros de alguien. Está haciendo un gran trabajo y tiene un gran grupo de gente a su alrededor. Creo que hay que tomárselo con calma, y creo que él lo está haciendo", ha reflexionado 'Sir Lewis' por su parte en 'Sky Sports'.