"TENEMOS YA DOS TROFEOS, NO SÉ SI ALGUNOS LO HAN OLVIDADO"

Zidane responde a Lineker: "Lo que dijo es una vergüenza, Benzema es el mejor"

El técnico del Real Madrid defendió a Karim Benzema y aseguró que lo tiene todo. "Para mí el delantero no es sólo marcar goles. Karim lo tiene todo. El gol lo tiene, pero se asocia con los demás. A mi eso me importa más, pero con Karim y con todos", explicó Zidane.

Zidane conversa con Benzema en un desplazamiento del Real MadridZidane conversa con Benzema en un desplazamiento del Real MadridGetty Images

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió en defensa de su jugador y compatriota Karim Benzema. El delantero galó fue objeto de las críticas tras el último partido ante el Tottenham, algo que no gusta a Zidane.

"Cada uno puede opinar. Para mí el delantero no es sólo marcar goles. Karim lo tiene todo. El gol lo tiene, pero se asocia con los demás. A mi eso me importa más, pero con Karim y con todos", explicó Zidane.

El entrenador galo también respondió a Lineker, que criticó a Benzema vía twitter: "Lo que dijo es una vergüenza, Benzema es el mejor".

Respecto a la marcha del equipo, Zidane recordó que ya han ganado dos trofeos este año.

"Claro que se puede mejorar. Creo que vamos a mejorar. Estamos a cinco puntos del Barcelona, líderes en la Champions y tenemos ya dos trofeos. No sé si la gente se ha olvidado de eso. Nosotros no. Vamos a jugar un trofeo más en diciembre, Y luego esta la Liga, Champions y Copa del Rey. Estamos en el camino, no hay que preocuparse más de la cuenta", aseguró Zidane.