Paula Hawkins
-
2 DE NOVIEMBRE DE 2021
A fuego lento - Paula Hawkins
"Contra esa gente que cree tener todo el poder y que piensa que nosotras no tenemos ninguno. Podríamos demostrarles que se equivocan".
-
Suskind, Paula Hawkings, Michael Ende...
Ana Torroja te recomienda...
Ana Torroja es una amante del thriller, algo que a veces le juega una mala pasada, sobre todo si son las doce de la noche y al día siguiente se va de gira.
-
'A fuego lento'
Paula Hawkins vuelve con 'A fuego lento': "Escribo sobre cómo la sociedad trata a las mujeres"
'A fuego lento' (Planeta, 2021) supone el regreso de Paula Hawkins tras 'La chica del tren' (Planeta, 2015), 'Escrito en el agua' (Planeta, 2017) y más de 27 millones de lectores. Un thriller que arranca con el asesinato de un joven en una casa flotante de Londres.
-
10 DE JULIO DE 2021
La chica del tren - Paula Hawkins
"Los agujeros de la vida son permanentes. Hay que crecer alrededor de ellos y amoldarse a los huecos, como las raíces de los árboles en el hormigón".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.