Novela juvenil
'La gemela'
El terror de ver dos rostros idénticos
'La gemela' (Crossbooks, 2020), de Natasha Preston, es un thriller juvenil que gira entorno al misterio de dos hermanas gemelas, Ivy e Iris. Pero no es la primera vez que la literatura, o incluso el cine, se sirven de hermanos para crear historias llenas de suspense.
7 DE NOVIEMBRE
La gemela - Natasha Preston
"Se me erizan los pelos de los brazos. Iris me mira desde una de las ventanas de la segunda planta. Pero no está en su habitación. Sino en la mía".
21 DE JULIO DE 2020
Desear (Serie Again 5) - Mona Kasten
"Yo era de la opinión de que con el tiempo nos olvidaríamos y lo superaríamos. Pero me había bastado con ver a Blake para que me quedase claro que ése no era el caso".
4 DE JULIO
Mi primer beso 2. Amor a distancia - Beth Reekles
"Odiaba que no estuviera allí para hacerme reír y besarme en la nariz y mirarme como si yo fuera lo único que le importara en ese momento. Odiaba echarlo de menos y no poder decirlo".
Cierre de trilogía
Blue Jeans: "'La promesa de Julia' ha sido complicado de escribir, tenía demasiada presión"
'La promesa de Julia' (Planeta, 2020) supone el cierre a la exitosa trilogía de 'La chica invisible'. Blue Jeans confiesa que ha sido "la más difícil de escribir" y que ha tenido incluso "algún bloqueo mental', algo que no le había sucedido antes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.