niños

Reseña de 'Qué bien me he equivocado' de Anna Morató García
Un libro infantil para entender que no todo sale bien (y no pasa nada)
Anna Morató García ofrece en ¡Qué bien! Me he equivocado, una guía para que padres y niños aprendan a navegar el fracaso. Para sacar una lección valiosa de cada tropiezo, evitando que los errores se conviertan en una carga.

Libro del día
¡Escúchalos! - Miguel López (El Hematocrítico)
"Cuando yo le decía a mi madre 'me aburro', ella me decía 'pues monta en burro'. Cuando me lo dicen a mí mis hijas, se me encienden las alarmas".

JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Conversaciones con mi maestra - Catherine L'Ecuyer
"Siempre habrá gente dispuesta a usurpar el papel del divulgador, si los que deberían hacerlo no lo hacen".

14 DE JUNIOO
El gran libro de Lucía, mi pediatra - Lucía Galán Bertrand
"¡A por ello! Estás a punto de emprender el viaje más apasionante de tu vida. ¿Sabes lo mejor? Que no hay billete de vuelta''.

28 DE ABRIL
Cuentos de Lucía, mi pediatra - Lucía Galán Bertrand
"Así que por un lado fabricas mocos para atrapar a los virus y expulsarlos por la tos o sonándote y por otro lado te sube la fiebre para achicharrar a los virus y para que las defensas se despierten y luchen contra los malos".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.