Libro infantil
7 DE MAYO
A los perros buenos no les pasan cosas malas - Elvira Sastre y Ayesha L. Rubio
"Cuánto daño cabe
en las heridas que no se ven.
Cuánto duele lo que no se merece".
Anna Kadabra. Un problema con alas - Pedro Mañas y David Sierra
Anna Kadabra 2. Un problema con alas - Pedro Mañas y David Sierra
"La criatura que vas a conocer en este libro tiene un cuerno en la frente y deja una estela multicolor cuando surca el cielo. ¿Te suena? No, no es un unicornio ni un pegaso. Es un cerdicornio".
La bailarina sin corazón - Nahir Gutiérrez e Iván Harón
La bailarina sin corazón - Nahir Gutiérrez e Iván Harón
"La luz volvió despacio, clara y sonrosada al rostro de Abigail, a medida que descubría la inmensidad del mundo y se reconciliaba con él. Poblándolo de amigos, viajes, dibujos, fotos, cartas, sorpresas, recuerdos...".
Diario de las emociones - Anna Llenas
Diario de las emociones - Anna Llenas
"Este libro es el siguiente paso: cómo expresar las emociones generadas en nuestro interior a través del arte y la creatividad. El arte se nutre de las emociones; la creación artística permite que éstas pongan de manifiesto y revelen la existencia de distintos estados anímicos".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.