infantil

Reseña de 'Qué bien me he equivocado' de Anna Morató García
Un libro infantil para entender que no todo sale bien (y no pasa nada)
Anna Morató García ofrece en ¡Qué bien! Me he equivocado, una guía para que padres y niños aprendan a navegar el fracaso. Para sacar una lección valiosa de cada tropiezo, evitando que los errores se conviertan en una carga.

lunes 14 de marzo 2022
Historia de las mujeres - Carolina Capria y Mariella Martucci
"Los primeros calendarios también debieron ser creados por mujeres, ya que los meses duraban 28 días, igual que los ciclos lunares y las pautas de la menstruación".

4 DE OCTUBRE 2021
Un hilo me liga a vos - Beatriz Giménez de Ory
"Pido dormir con los ojos abiertos, y así ver a la luna cuando brilla, pues es su rostro en luz maravilla que me tiene, de amor, siempre despierto".

30 SEPTIEMBRE 2021
Cuentos de otoño de Lucía, mi pediatra - Lucía Galán Bertrand
"No te tiene que preocupar, tú tienes lo pulgares grandotes, yo llevo gafas, mi primo es pelirrojo, mi padre se desmaya con la sangre, a mi abuela le falta un dedo y mi hermano tiene más de cien jirafas en su habitación. ¡Y esto no nos hace raros!".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.