geronimo stilton
-
15 DE DICIEMBRE, MIÉRCOLES
Los guardianes del Reino de la Fantasía. Decimocuarto viaje - Geronimo Stilton
"Los bigotes se me aflojaron del desánimo. Habíamos afrontado tantos peligros para reunificar el imperio y... ¿ya corría el riesgo de desparecer?".
-
21 DE AGOSTO DE 2021
Misión Piratas - Geronimo Stilton
"¡En menos de lo que se tarda en decirlo ya estaba yo mordisqueando mi quesosísimo Supergruyerburger! ¡Soy realmente afortunado! Con mi familia, incluso lo ordinario se vuelve... ¡extraordinario!".
-
Springora, Stefan Zweig, Geronimo Stilton...
Eva García Sáenz de Urturi te recomienda...
Hablamos con Eva García Sáenz de Urturi, Premio Planeta 2020, sobre recomendaciones literarias.
-
Las librerías respiran
El sector del libro, más unido que nunca: "Hemos tenido una ola de cariño importante"
Las librerías han facturado un 22,5% menos que el año pasado. Tras el golpe de la pandemia, el sector del libro comienza a respirar y afronta con optimismo las navidades. La solidaridad, la concienciación de todo el sector y las ventas online, claves para la supervivencia.
-
14 DE DICIEMBRE DE 2020
Las siete pruebas del Reino de la Fantasía - Geronimo Stilton
"A la salvación la única vía es hallar la corona mediante la sabiduría. ¡Solo este objeto aúna al imperio y detiene a quien lo prefiere cementerio! Está oculta en la Isla de los siete Secretos, de tierras ásperas y escarpados retos".
-
'Misión dinosaurios'
Geronimo Stilton: el mejor profesor de geografía e historia
En la última aventura de Geronimo Stilton, 'Misión Dinosaurios: Viaje en el tiempo 11' (Destino, 2020), viajaremos hasta el jurásico.
-
25 DE JULIO
Misión dinosaurios - Geronimo Stilton
"Aquello no era un simple efecto especial... En la butaca junto a la mía, Benjamín gritó: "¡Es un triceratops de verdad!"".
-
26 DE JUNIO DE 2020
Escape book. Atrapado... ¡Dentro de mi casa! - Geronimo Stilton
"Por mil quesos de bola, esta vez he acabado metido en un buen LÍO y para salir de él... ¡necesito ayuda!".
-
2 DE ENERO DE 2020
La isla de los Dragones del Reino de la Fantasía - Geronimo Stilton
"Cuando abrí los ojos estaba volando de verdad, pero sentado en el lomo de un majestuoso... ¡dragón! Bueno, más que sentado, estaba agarrado, o mejor dicho, aplastado contra el dragón, ¡porque volábamos altísimo!".
-
LA HISTORIA DEL MUSEO
De Eugenio D'Ors a Geronimo Stilton: 200 años de historias en el Museo del Prado
El Museo del Prado no fue idea de ningún rey, sino de una reina.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.