Por Cristina Gallego Las cuatro lecciones fundamentales del 'verdadero' máster que imparte Cifuentes: 'qué decir cuando te pillan falsificando un máster'
RECORDAMOS LA ENTREVISTA A MANUEL VILLORIA Así evidenció Manuel Villoria las repercusiones del 'Caso Cifuentes' en los alumnos: "Ven que su esfuerzo y su trabajo no sirve"
CUANDO GONZO PUSO A PRUEBA A CLARA SOUTO Así fue la entrevista de Gonzo a una profesora implicada en el 'Caso Cifuentes': "Yo tengo que dar explicaciones ante la Universidad"
LO HA LLEVADO ANTE LA FISCALÍA La URJC detecta irregularidades en un centro que compartía profesores del 'caso Máster'
AFIRMA QUE NO HIZO NADA ILEGAL Álvarez Conde denuncia presiones de la Comunidad de Madrid en el caso máster de Cristina Cifuentes
MASTERS CON IRREGULARIDADES Ignacio Escolar dice que en la Universidad Rey Juan Carlos hubo "sin ninguna duda" una trama de corrupción
FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS La Universidad Rey Juan Carlos pide cuatro años de cárcel para Cristina Cifuentes por el 'caso Máster'
NO VE INDICIOS DE DELITO La Fiscalía pide archivar la causa contra la exministra Montón por su máster en la URJC
MÚLTIPLES ACUSACIONES DE PLAGIO Las publicaciones de Suárez Bilbao, exrector de la URJC: "Por plagiar, plagió hasta su padre, es un desastre absoluto"
PRESIONES PARA APROBAR A LOS ESTUDIANTES La denuncia de un profesor de la URJC: "A la universidad sólo le interesa tener números bonitos ante la Comunidad de Madrid"
TRAS EL ESCÁNDALO DE LOS MÁSTERES DE LA URJC La reacción de Álvarez Conde al ser localizado por Equipo de Investigación: "Me puedes dejar tranquilo"
HABLA UNO DE LOS CATEDRÁTICOS QUE APARECE EN LAS MEMORIAS Manuel, catedrático: "Nunca participé del Instituto de Derecho Público. Álvarez Conde me incluyó en el listado por prestigio"
HABLA ANTONIO CUERDA, CATEDRÁTICO DE LA URJC El oscuro funcionamiento de la URJC: "Yo meto a tu hijo, a tu sobrino o tu yerno y a cambio tú me vas a votar"
LOS ENTRESIJOS DE LA URJC Un profesor jubilado de la URJC: "A los profesores se les contrataba diciendo 'este es mi discípulo, lo tienes que meter'"
TUVO EN CUENTA UN REGLAMENTO NO VALIDADO El Gobierno de Aguirre dio subvenciones al instituto de los másteres fraudulentos de la URJC de forma irregular
EL OSCURO FUNCIONAMIENTO DE LA URJC "Me han presionado para regalar el aprobado": Equipo de Investigación se adentra en los entresijos de la URJC