"Ese día eché yo más horas en el bar que Marcelo en el Oyster Bar" "Qué ingenuo": José Yélamo recuerda la pregunta que le hizo a Rajoy durante su moción de censura
1 de junio de 2018 De ganar una moción de censura a la gestión de una pandemia y una guerra: Sánchez cumple cuatro años en Moncloa
SEGÚN INFORMA 'FLECHAZO.COM' La fecha del nombramiento de Sánchez y la moción de censura a Rajoy, entre los números más buscados de la Lotería de Navidad
RECUERDA QUE NO HAY SUFICIENTES VOTOS Sánchez no apoyará la moción contra Rajoy: "Me siento muy próximo a los votantes de Podemos, pero no dan los números"
EL DECRETO HA SIDO ENVIADO AL BOE El exministro Rafael Catalá otorgó a Carmen Martínez-Bordiú el ducado de Franco el día de la moción de censura
EL NUEVO GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ Andrés Perelló, PSOE: "Un gobierno es el referente de una nación y no puede robar ni mentir"
PEDRO SÁNCHEZ EN MONCLOA Carles Campuzano: "Es preocupante que algunos entiendan que Bildu o ERC no tienen derecho con sus votos a echar a Rajoy"
EL NUEVO GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ La petición de Joan Tardà al Gobierno de Sánchez: "Esperamos que los presos sean trasladados a Cataluña de forma inmediata"
LA PRIMERA MOCIÓN SE PRESENTÓ EN 1980 1980, 1987, 2017 y 2018: estas son las cuatro mociones de censura vividas en España
HAY SIETE PAÍSES DE LA UE CON GOBIERNOS EN MINORÍA Chipre, Suecia, Portugal... y ahora, España: los gobiernos en minoría, una tendencia al alza en Europa
DEFIENDE EL MODO DE PROCEDER DEL PSOE Ximo Puig: "Si hubiera una trama parecida a Gürtel en mi gobierno, yo dimitiría"
¿DIMITIRÁ RAJOY AL FRENTE DEL PP? Pablo Montesinos: "Fuentes del PP dicen que Rajoy no quiere perder el aforamiento por los procesos judiciales que quedan por llegar"
CREE QUE EL PP TIENE QUE HACER UNA HOJA DE RUTA La apuesta favorita de García-Margallo para suceder a Rajoy al frente del PP: "Alberto Núñez Feijóo, sin ninguna duda"
HA HABLADO VARIAS VECES CON EL YA EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO José Manuel García-Margallo: "He hablado varias veces con Rajoy y le he dicho que ha sido un magnífico presidente"
ABOGA POR UNA CULTURA POLÍTICA MENOS FRENTISTA José Luis Ábalos: "No hubo tiempo de pactar nada con ERC y PDeCAT. Defendemos la unidad territorial de España"
DETALLA CÓMO SERÁ EL NUEVO GOBIERNO José Luis Ábalos: "Sobre mediados de semana sabremos los nombres del Gobierno de Pedro Sánchez"
HISTÓRICA MOCIÓN DE CENSURA Gritos de 'Sí se puede', el manotazo de Villalobos... laSexta Noche, testigo directo de la moción de censura a Rajoy