REPASO A SUS GRANDES PERLAS Machismo, inmigración, paraísos fiscales... la hemeroteca repasa los grandes 'patinazos' de Arias Cañete
EL MACHISMO PERSISTE Las peores declaraciones machistas de políticos en los últimos cinco años: "Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes"
SERÁ TRAS LAS ELECCIONES Cañete tendrá que explicar ante el Parlamento Europeo su vinculación con los papeles de Panamá y Acuamed
LAS CURIOSIDADES DE LA ENTREVISTA Pablo Iglesias: "Cuando me llaman populista me acuerdo de Cañete montado en un tractor"
LORA VERHEECK LO MUESTRA EN EL OBJETIVO La agenda de Cañete en Bruselas: el 88,75% reuniones con empresas
EL COMISARIO HABÍA DICHO QUE ERAN PEQUEÑAS EMPRESAS CON SOLO DIEZ EMPLEADOS Dos empresas de Arias Cañete formarían parte de una tapadera de 34 millones de euros
URTASUN CREE QUE CAÑETE DEBERÍA DIMITIR Ernest Urtasun: "En el marco de los Papeles de Panamá seguro debe comparecer Cañete"
ARIAS CAÑETE ESTABA EN EL CONSEJO DE MINISTROS QUE APROBÓ LA AMNISTÍA FISCAL Íñigo Errejón: "O Arias Cañete no sabía que debía estar fuera de esa decisión o lo sabía y no se abstuvo"
CREE QUE CAÑETE DEBE DAR EXPLICACIONES Francisco de la Torre: "La situación de Arias Cañete en estos momentos es insostenible"
CAÑETE INTERVINO PARA FRENAR SU EXTRADICIÓN Michael Lee Domecq, primo de Micaela, es expresidente de dos sociedades offshore
LA MUJER DE CAÑETE SE ACOGIÓ A LA AMNISTÍA CUANDO ÉL ERA MINISTRO José Manuel García-Margallo: "Miguel Arias Cañete me dijo que no se entera mucho de las cosas de su mujer"
RAJOY LE HA JUSTIFICADO Cañete debió inhibirse al aprobar la amnistía fiscal pese a la separación de bienes con su mujer
El PP no critica que la mujer de Cañete usara la amnistía fiscal El PP no critica que la mujer de Cañete usara la amnistía fiscal
La mujer de Arias Cañete se acogió a la amnistía fiscal de Montoro La mujer de Arias Cañete se acogió a la amnistía fiscal de Montoro
MICAELA DOMECQ, VINCULADA CON LOS PAPELES DE PANAMÁ Ignacio Escolar: "Un buen ministro no duerme con un defraudador, Cañete debe dimitir"
SEGÚN HA INFORMADO ELCONFIDENCIAL La mujer de Arias Cañete se acogió a la amnistía fiscal cuando su marido era ministro
LA MUJER DE CAÑETE APARECE EN LOS 'PAPELES DE PANAMÁ' Ernest Urtasun: "Arias Cañete no puede continuar como comisario, deberían cesarle"