ESTRENO, EL PRÓXIMO VIERNES EN ANTENA3 Manel Fuentes revela la mecánica de 'Tu cara no me suena todavía': "Hay prácticamente una final diaria"
DA DETALLES DE SU LOOK EN EL NUEVO PROGRAMA Manel Fuentes da pistas sobre su apariencia en 'Tu cara no me suena todavía': "Igual me cambio un poco el look"
ESTE VIERNES, ESTRENO EN ANTENA 3 Mónica Naranjo revela su 'papel' en el jurado de 'Tu cara no me suena todavía': "Tengo preparado mi vestido de Rottenmeier"
RONDA RÁPIDA ESPECIAL 'ZAPEANDO AL 2017' Jorge Fernández, Dani Mateo, Paco León, Manel Fuentes... los mejores chistes para triunfar en Nochevieja
UN JUEGO QUE QUEDA EN TABLAS Manel Fuentes, encantado con la habilidad de su compañera en el Juego de la SemAnna: "¡Qué bien mueve los labios Anna Simon!"
PREMIOS ZAPEANDO 2017 Iñaki López, 'el rey de los rapapolvos', tercer aspirante al Premio Zapeando al 'Mejor comunicador'
EL MENSAJE DEL PRESENTADOR DE ANTENA 3 Manel Fuentes: "Amar nunca es un problema; el problema es el odio"
APÚNTATE A LA NUEVA TEMPORADA DE EL CLUB DE LA COMEDIA El Club de la Comedia comienza la grabación de su nueva temporada con Ana Morgade como presentadora