El Editorial de Josep Josep Pedrerol: "Que Gil Marín se olvide de Griezmann… y empiece a crear un proyecto para el Atleti que ilusione"
RECONOCE QUE CONOCE SU DESTINO HASTA MARZO Gil Marín desvela el futuro de Griezmann: "Jugará en el Barcelona"
"SI SE VA AL BARCELONA SERÁ UNO MÁS" Paulo Futre: "Me quedé triste con la decisión de Griezmann, me ha dolido"
AMISTOSO | BEITAR JERUSALÉN 2 - 1 ATLÉTICO DE MADRID Griezmann marca su último gol con el Atlético de Madrid en la derrota contra el Beitar Jerusalén
"NO ES UNA POSIBILIDAD PARA NOSOTROS" Tuchel cierra la puerta del PSG a Griezmann: "Buscamos un perfil de jugador más defensivo"
EN SU DÍA DIJO SER DEL MADRID Los culés rechazan a Griezmann por decir "soy madridista": "Más motivos para que no venga"
POSIBLE OPERACIÓN A TRES BANDAS ¿Neymar, al Real Madrid? La carambola con Griezmann y Cavani que podría acabar con el brasileño en el Bernabéu
El Editorial de Josep Josep Pedrerol: "Con Griezmann, el Barça tendría a un compañero para Suárez... o a lo mejor, al sustituto de Suárez"
ATLÉTICO DE MADRID | FÚTBOL Griezmann se aleja del Metropolitano: el Barcelona, posible destino del delantero francés
SOBRE LOS RUMORES DE SU MARCHA Simeone, sobre los rumores sobre Griezmann: "Es nuestro capitán, no estoy preocupado para nada"
EL BARÇA PAGARÍA LA CLÁUSULA 'Le Parisien': Griezmann, dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Barcelona
LALIGA JORNADA 32 | ATLÉTICO 2 - 0 CELTA Griezmann devuelve al Atleti a la senda de la victoria y deja al Celta en problemas