REVELACIONES El Jefe Infiltrado a Yacaranda y Triana : "A partir de este momento no sólo seréis peluqueras, también franquiciadas"
José Enrique, encargado del reparto: "Este premio es muy grande, tengo miedo de que me cobren ahora" José Enrique, encargado del reparto: "Este premio es muy grande, tengo miedo de que me cobren ahora"
Loli, la franquiciada de Camas: "Para mí montar una peluquería era el sueño de mi vida" Loli, la franquiciada de Camas: "Para mí montar una peluquería era el sueño de mi vida"
EL PELUQUERO ABANDONA A UNA CLIENTA Jorge, el franquiciado: "José está un poco agobiado con el tema del recogido porque no lo domina mucho"
DOS PELUQUERAS CON MUCHO CARÁCTER Triana: "En todas las peluquerías hay unas normas, aquí se cumplen la mitad, la otra mitad la ponemos nosotros"
El Jefe Infiltrado a Yacaranda y Triana: "A partir de este momento no sólo seréis peluqueras, también franquiciadas" El Jefe Infiltrado a Yacaranda y Triana: "A partir de este momento no sólo seréis peluqueras, también franquiciadas"
FRANQUICIADA Alberto Zapiaín: "Entrar en una de las peluquerías y encontrarme una playa en la entrada me produce shock"
INFILTRADO EN EL REPARTO Alberto Zapiaín: "Que un franquiciado no tenga el producto, sea cual sea, es como si me pegaras una puñalada"
ASÍ ES LA TRANSFORMACIÓN DE PELUQUERÍAS LOW COST Alberto Zapiaín, al verse tras la transformación: "Voy de 'surferillo', lo único que me falta es la tabla"
DE LA OFICINA, A LA PELUQUERÍA Así es la transformación de El Jefe Infiltrado de Peluquerías Low Cost
ASEGURA QUE NO APARECE EN LA TELE POR EVITAR DENUNCIAS Ángel Martín: "Desde que sé que el marrón va para mí, me he borrado de la tele"