ESTOS FUERON LOS MOMENTAZOS DEL PROGRAMA El reencuentro de Mario con su familia y otros emotivos momentos de 'El jefe Infiltrado' de Copese
Azucena: "Susi, lo siento muchísimo y te lo digo de corazón" Azucena: "Susi, lo siento muchísimo y te lo digo de corazón"
Arturo: "Acepto el premio, pero sigo desmotivado y me han desmotivado más" Arturo: "Acepto el premio, pero sigo desmotivado y me han desmotivado más"
LA MASCOTA DEL PORQUERO Mario, sobre su cerdita Chundulu: "Es una 'preciosura', no hubiera querido ver que se fuera para el matadero"
DESATRANCOS EN LA GRANJA Javier, con Álvaro, trata de resolver un problema de atrancos: "No me gusta limpiar mierda, pero limpio mierda y con alegría"
CHICO PARA TODO Álvaro, tras asistir a un parto en la granja de Copese: "Traer un cerdo al mundo es un subidón, te cambia la perspectiva"
ÁNGEL SE ENFRENTA A 'EL TERROR DE LOS NOVATOS' Azucena, una operaria de despiece: "No se puede estar lloriqueando de que tratamos mal a la gente, aquí se exige"
CAMARERO EN EL RESTAURANTE 'HAPPIG' Arturo, un camarero del restaurante Happpig: "Estoy muy quemado y, si la cosa no cambia, en breves me buscaré otra cosa"
OPERARIO DEL CENTRO CÁRNICO DE COPESE Susana, una trabajadora del centro cárnico: "El trabajo no me entusiasma y preferiría estar en otro lado, la verdad"
TRANSFORMACIONES DE LOS JEFES DE COPESE Álvaro se reencuentra con su primo tras las transformaciones: "Es como ver tu futuro, ¿qué se supone que eres?"