Tras quedar en libertad después de presentarse con un pasamontañas y una pistola en un bufet de abogados, El Periódico tituló su noticia como "Andrés Pajares ya no hace reír". "Es lo peor que se puede hacer", comenta Mábel Galaz sobre la "semana más difícil y triste" de la vida del actor.
Por su parte, el actor Javier Gutiérrez recuerda que "España es un país donde rápidamente te suben al éxito y de dos ostias bien dadas te bajan al suelo": "Y eso es lo que le pasó a Pajares". En los 2000 ya le veían como "un fantasma del pasado que la sociedad quería dejar atrás", dice el periodista Juan Sanguino en este vídeo refiriéndose a la "españolada".

contra el fiscal general
Antonio Maestre critica el auto del juez al preguntarse: "¿Cómo es posible filtrar algo antes de tenerlo en tu poder?"
En Al Rojo Vivo, Antonio Maestre ha reaccionado al señalar que el juez ha pasado por alto un hecho clave: que periodistas de El País accedieron y publicaron esa información antes de que, según el informe de la UCO, estuviera en manos del fiscal general.