Afra Blanco expresó en laSexta Noche que "es una chorrada negar cuál es la realidad en cuanto a las tensiones que se están viviendo", en referencia a los paros de los transportistas, a lo que añadió que la situación es mucho más tensa para "aquellos que tienen unos márgenes de beneficio mucho más escuetos". "Recuerdo que hay quien sí tiene unos beneficios absolutamente indecentes y se está beneficiando de toda esta situación", apostilló.
Así, la sindicalista defendió que "el problema es que este sector tiene un número importantísimo de autónomos", y argumentó esta afirmación: "Un autónomo que hoy está en esta situación en este sector está soportando unas tensiones que no le deberían ser propias porque deberían ser trabajadores asalariados".
Más Noticias
-
Dani Mateo, a Wyoming sobre el asteroide que se acerca a la Tierra: "Si cae el 4 de julio, no tienes que preocuparte si toca mesa"
-
Cristina Gallego encuentra este inesperado parecido entre Inés Arrimadas y John Cobra
-
Las emotivas palabras de Albert Espinosa a Pocholo: "Tu madre disfrutó mucho en este mundo porque luchó para ti y por ti"
-
La increíble trayectoria de Pocholo en el mundo de la veterinaria: "Deshinchaba a las vacas y castraba a perros y gatos"
-
Miguel Delibes, sobre la proposición de ley de regadíos de Doñana: "Solo hace que alimentar la crítica, el descrédito de Andalucía"
En este sentido, Blanco destacó que en España existe una "ley rider", y que "Europa ya está trabajando precisamente en el concepto del falso autónomo y de la relación laboral". "Pongámonos las pilas que vamos tarde en materia y es el principal problema que hay en este sector", manifestó.