La hemeroteca le contradice

El tuit de Errejón en el que aseguraba en 2020 que "no hay denuncias falsas": ahora acusa a Mouliaá de ello

En 2020, el exportavoz de Sumar y aseguraba que "no hay denuncias falsas" sobre violencia de género, algo que ahora sí está afirmando sobre la denuncia de Mouliaá.

Errejón denuncias falsas

La hemeroteca le ha jugado una mala pasada a Iñigo Errejón. El exportavoz de Sumar aseguraba en 2020 que "no hay denuncias falsas" y cargaba contra "la derecha fanática" por "criminalizar a las mujeres", una denuncia fala que es lo que ahora mismo afirma que está realizando Elisa Mouliaá.

Errejón ha presentado un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid contra el auto del juez Adolfo Carretero que suspendía provisionalmente la causa por la situación de "incapacitación temporal" de la abogada de Elisa Mouliaá, que está a punto de parir. En el escrito al que ha tenido acceso laSexta, Errejón acusa a Mouliaá de haber presentado "una denuncia falsa" contra él y le atribuye "mala fe", "fraude de ley" y "abuso de derecho" al "dilatar de forma tramposa" el procedimiento y "prolongar de forma injusta su pena de banquillo" mientras dure la baja por maternidad de la letrada, Carla Vall.

Una acusación que precisamente le juega una mala pasada con su afirmación a través de la red social X, donde aseguraba que "no hay denuncias falsas". "No han tardado ni cinco minutos en recordárselo", añade Iñaki López en Más Vale Tarde.

Las más leídas

  1. Benjamín Prado, sobre el caso del fiscal general: "Si la sentencia no es condenatoria, la Justicia española va a hacer el ridículo"
  2. Raquel Ejerique, sobre el fiscal general: "Después de ver este juicio en directo, creo que hizo bien en no dimitir"
  3. Benjamín Prado, sobre la comparecencia de Mazón: "Ha leído el discurso como un estudiante de primero de primaria"
  4. Iñaki López, 'preocupado' por los dos días de ausencia de Alfonso Pérez Medina: "Estábamos a punto de pedir una fe de vida"
  5. Bea de Vicente: "Me daría muchísima pena que se condenara al fiscal general, pero es indiscutible que Fiscalía ha quedado fatal"
  6. Iñaki López, sobre la comparecencia de Mazón: "En el fondo, las preguntas de los parlamentarios le dan exactamente igual"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  3. Ramoncín, muy critico con la concentración neonazi en Madrid: "Me produce una enorme tristeza" Video Ramoncín, muy critico con la concentración neonazi en Madrid: "Me produce una enorme tristeza"
  4. Cristina Pardo responde a Mazón: "Admite que sabe que hay una posible rotura de una presa y se queda en El Ventorro. Es alarmante" Video Cristina Pardo responde a Mazón: "Admite que sabe que hay una posible rotura de una presa y se queda en El Ventorro. Es alarmante"
  5. Iñaki López: "El 'bueno' de Adolfo no tenía mucha consideración con los latinos, más bien hacían con ellos tulipas de lámparas" Video Iñaki López: "El 'bueno' de Adolfo no tenía mucha consideración con los latinos, más bien hacían con ellos tulipas de lámparas"
  6. Iñaki López reacciona a la melena de Alberto González Amador: "Me recuerda a Jabois" Video Iñaki López reacciona a la melena de Alberto González Amador: "Me recuerda a Jabois"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.