ELECCIONES ANDALUCÍA

Resultados del 17M

La hemeroteca le contradice

El tuit de Errejón en el que aseguraba en 2020 que "no hay denuncias falsas": ahora acusa a Mouliaá de ello

En 2020, el exportavoz de Sumar y aseguraba que "no hay denuncias falsas" sobre violencia de género, algo que ahora sí está afirmando sobre la denuncia de Mouliaá.

Errejón denuncias falsas

La hemeroteca le ha jugado una mala pasada a Iñigo Errejón. El exportavoz de Sumar aseguraba en 2020 que "no hay denuncias falsas" y cargaba contra "la derecha fanática" por "criminalizar a las mujeres", una denuncia fala que es lo que ahora mismo afirma que está realizando Elisa Mouliaá.

Errejón ha presentado un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid contra el auto del juez Adolfo Carretero que suspendía provisionalmente la causa por la situación de "incapacitación temporal" de la abogada de Elisa Mouliaá, que está a punto de parir. En el escrito al que ha tenido acceso laSexta, Errejón acusa a Mouliaá de haber presentado "una denuncia falsa" contra él y le atribuye "mala fe", "fraude de ley" y "abuso de derecho" al "dilatar de forma tramposa" el procedimiento y "prolongar de forma injusta su pena de banquillo" mientras dure la baja por maternidad de la letrada, Carla Vall.

Una acusación que precisamente le juega una mala pasada con su afirmación a través de la red social X, donde aseguraba que "no hay denuncias falsas". "No han tardado ni cinco minutos en recordárselo", añade Iñaki López en Más Vale Tarde.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar: "Es una vergüenza y hay que denunciarlo"
  2. Rezos, sermones y consignas como "Dios te ama": el auge de los predicadores evangélicos en el transporte público
  3. Soltero, joven, "sin pluma", discreta: estos son los anuncios de empleo que sí son denunciables
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. ¿Quién es Mochi, la 'sombra' del rey Juan Carlos I?
  6. Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!"

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar Video Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar: "Es una vergüenza y hay que denunciarlo"
  2. Coches de alta gama, un alunizaje y un botín de 1.200 cajetillas de tabaco: así ha sido el espectacular robo a un estanco de Dénia Video Coches de alta gama, un alunizaje y un botín de 1.200 cajetillas de tabaco: así ha sido el espectacular robo a un estanco de Dénia
  3. AUGE EVANGÉLICO Video Rezos, sermones y consignas como "Dios te ama": el auge de los predicadores evangélicos en el transporte público
  4. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó Video Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. 'Mochi', fiel escudero del rey emérito Video ¿Quién es Mochi, la 'sombra' del rey Juan Carlos I?
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.