La hemeroteca le contradice

El tuit de Errejón en el que aseguraba en 2020 que "no hay denuncias falsas": ahora acusa a Mouliaá de ello

En 2020, el exportavoz de Sumar y aseguraba que "no hay denuncias falsas" sobre violencia de género, algo que ahora sí está afirmando sobre la denuncia de Mouliaá.

Errejón denuncias falsas

La hemeroteca le ha jugado una mala pasada a Iñigo Errejón. El exportavoz de Sumar aseguraba en 2020 que "no hay denuncias falsas" y cargaba contra "la derecha fanática" por "criminalizar a las mujeres", una denuncia fala que es lo que ahora mismo afirma que está realizando Elisa Mouliaá.

Errejón ha presentado un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid contra el auto del juez Adolfo Carretero que suspendía provisionalmente la causa por la situación de "incapacitación temporal" de la abogada de Elisa Mouliaá, que está a punto de parir. En el escrito al que ha tenido acceso laSexta, Errejón acusa a Mouliaá de haber presentado "una denuncia falsa" contra él y le atribuye "mala fe", "fraude de ley" y "abuso de derecho" al "dilatar de forma tramposa" el procedimiento y "prolongar de forma injusta su pena de banquillo" mientras dure la baja por maternidad de la letrada, Carla Vall.

Una acusación que precisamente le juega una mala pasada con su afirmación a través de la red social X, donde aseguraba que "no hay denuncias falsas". "No han tardado ni cinco minutos en recordárselo", añade Iñaki López en Más Vale Tarde.

Las más leídas

  1. El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas
  2. El almirante Garat considera que la guerra en Irán "se ha terminado": "El poder militar ha dado todo lo que podía dar de sí"
  3. El portavoz del Gobierno canario asegura que "no se dan ahora las circunstancias clínicas" para que el crucero afectado por hantavirus atraque en Canarias
  4. Un testigo confirma en exclusiva a Más Vale Tarde que Vito Quiles estaba dentro del local en el que comía Begoña Gómez
  5. Joaquim Bosch: "Si Aldama tuviera pruebas contra Sánchez y el PSOE, el momento idóneo para él sería este juicio"
  6. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó

Los vídeos más vistos

  1. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó Video Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  2. El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas Video El restaurante del incidente entre Begoña Gómez y Vito Quiles denuncia que está perdiendo reservas por una ola de reseñas negativas
  3. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana Video Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  4. ¿Podría mutar el hantavirus como el COVID? El epidemiólogo Juan José Badiola aclara esta cuestión Video ¿Podría mutar el hantavirus como el COVID? El epidemiólogo Juan José Badiola aclara esta cuestión
  5. Ramoncín sentencia a Trump después de burlarse de las orejas del jefe de la NASA: "Tiene feo el corazón" Video Ramoncín sentencia a Trump después de burlarse de las orejas del jefe de la NASA: "Tiene feo el corazón"
  6. El almirante Garat considera que la guerra en Irán "se ha terminado" Video El almirante Garat considera que la guerra en Irán "se ha terminado": "El poder militar ha dado todo lo que podía dar de sí"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.