La hemeroteca le contradice

El tuit de Errejón en el que aseguraba en 2020 que "no hay denuncias falsas": ahora acusa a Mouliaá de ello

En 2020, el exportavoz de Sumar y aseguraba que "no hay denuncias falsas" sobre violencia de género, algo que ahora sí está afirmando sobre la denuncia de Mouliaá.

Errejón denuncias falsas

La hemeroteca le ha jugado una mala pasada a Iñigo Errejón. El exportavoz de Sumar aseguraba en 2020 que "no hay denuncias falsas" y cargaba contra "la derecha fanática" por "criminalizar a las mujeres", una denuncia fala que es lo que ahora mismo afirma que está realizando Elisa Mouliaá.

Errejón ha presentado un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid contra el auto del juez Adolfo Carretero que suspendía provisionalmente la causa por la situación de "incapacitación temporal" de la abogada de Elisa Mouliaá, que está a punto de parir. En el escrito al que ha tenido acceso laSexta, Errejón acusa a Mouliaá de haber presentado "una denuncia falsa" contra él y le atribuye "mala fe", "fraude de ley" y "abuso de derecho" al "dilatar de forma tramposa" el procedimiento y "prolongar de forma injusta su pena de banquillo" mientras dure la baja por maternidad de la letrada, Carla Vall.

Una acusación que precisamente le juega una mala pasada con su afirmación a través de la red social X, donde aseguraba que "no hay denuncias falsas". "No han tardado ni cinco minutos en recordárselo", añade Iñaki López en Más Vale Tarde.

Las más leídas

  1. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  2. Soltero, joven, "sin pluma", discreta: estos son los anuncios de empleo que sí son denunciables
  3. Hablamos con un casero que ofrece un alquiler a cambio de sexo: "Mándame tus fotos para ver cómo estás"
  4. Así puedes conocer tu grupo sanguíneo: estos son los documentos en los que aparece

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Iñaki López se va de vacaciones y Marina Valdés asume los mandos de Más Vale Tarde: "Te voy a cuidar muy bien el chiringuito" Video Iñaki López se va de vacaciones y Marina Valdés asume los mandos de Más Vale Tarde: "Te voy a cuidar muy bien el chiringuito"
  3. Mónica García asegura que el fraude de medicamentos a pensionistas podría llamarse "incluso corrupción" Video Mónica García asegura que el fraude de medicamentos a pensionistas podría llamarse "incluso corrupción"
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. ¿Cómo y por qué accedió Álvaro Prieto al tren? Las incógnitas de la muerte del joven en Sevilla Video ¿Cómo y por qué accedió Álvaro Prieto al tren? Las incógnitas de la muerte del joven en Sevilla
  6. MVT EDITORIAL IÑAKI Video El análisis de Iñaki López sobre el gesto "tenso, encorvado y ojeroso" de Moreno Bonilla tras pactar con Vox: "Sabe que le han goleado y no se lo explica"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.