Habla de "cálculo político" en Génova

Tania Sánchez, sobre el PP y Mazón: "Le han pedido un gesto de grandeza y ellos se están situando en la miseria política"

"Lo que más preocupa a Feijóo a día de hoy es no perder la Comunidad Valenciana", afirma Tania Sánchez en este vídeo donde analiza la supuesta petición del Partido Popular a Carlos Mazón de que haga una dimisión en diferido.

"Lo que más preocupa a Feijóo a día de hoy es no perder la Comunidad Valenciana", afirma Tania Sánchez en este vídeo donde analiza la supuesta petición del Partido Popular a Carlos Mazón de que haga una dimisión en diferido.

Tania Sánchez analiza en Más Vale Tarde la información adelantada por Carmen Morodo en 'La Razón', donde cuenta que el Partido Popular habría pedido a Carlos Mazón una dimisión en diferido.

"Están acostumbrados a vivir en una realidad en la que hacen planes perfectos y no pasa nada a su alrededor que se los estropee", comenta en el vídeo sobre estas líneas, donde asegura que en su comparecencia de mañana "Mazón no va a hacer lo que ellos le han pedido".

La colaboradora opina que "hay un cálculo político desde Génova" donde "lo que más preocupa a Feijóo a día de hoy es no perder la Comunidad Valenciana", porque entonces llegar a la Moncloa "en su cálculo político se le pone muy cuesta arriba".

Por todo ello, concluye que "en el PP le han pedido a Mazón que haga un gesto de grandeza, y ellos se están situando en una miseria política grande". Ante la supuesta mala relación entre Feijóo y Mazón, Tania se hace una pregunta: "¿Qué mejor oportunidad de evidenciar que Mazón cometió errores gravísimos que han costado vidas, en lugar de buscar la forma de que le manche a Sánchez?".

Las más leídas

  1. El surrealista exorcismo a una mujer 'poseída' por Shakira: le 'expulsan el demonio' mientras canta el 'Waka Waka'
  2. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  3. Todas las recetas de Carlos Maldonado, Pablo Ojeda y todos los chefs de Más Vale Tarde
  4. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"
  5. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  6. Así puedes conocer tu grupo sanguíneo: estos son los documentos en los que aparece

Los vídeos más vistos

  1. El surrealista exorcismo a una mujer poseída por Shakira: le expulsan el demonio mientras canta el Waka Waka Video El surrealista exorcismo a una mujer 'poseída' por Shakira: le 'expulsan el demonio' mientras canta el 'Waka Waka'
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal Video Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal
  5. Rubén Castillo, el policía español que salvó a un agente en Nueva York: "Allí mueren muchos policías en intervenciones con armas" Video Rubén Castillo, el policía español que salvó a un agente en Nueva York: "Allí mueren muchos policías en intervenciones con armas"
  6. Víctor Salas, en Expediente Marlasca Video El estremecedor relato de Víctor Salas, el verdadero objetivo del triple asesino de Usera: "He vuelto a nacer"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.