En Más Vale Tarde

Pardo, al escuchar al alcalde de Málaga hablar sobre su gestión de la DANA: "Parece que está diciendo todo lo que no se hizo en Valencia"

Una nueva DANA ha activado la alertas en varios territorios españoles, siendo Málaga una de las más afectadas en esta ocasión con un aviso rojo.

Pardo, al escuchar al alcalde de Málaga hablar sobre su gestión de la DANA: "Parece que está diciendo todo lo que no se hizo en Valencia"

La llegada de una nueva DANA a España ha puesto en alerta a varias ciudades de la costa mediterránea, como es el caso de Málaga, que se encuentra en aviso rojo. Sin embargo, en esta ocasión, las cosas se han gestionado de manera diferente, ya que, según se ha podido saber, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, está gestionando la situación con mayor soltura.

Desde Más Vale Tarde, Cristina Pardo da su opinión al respecto y compara la eficacia del edil malagueño con la del presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón. "Me llama la atención que después de lo que ha ocurrido en Valencia, estamos escuchando al alcalde decir todo lo que ha hecho, con quien lo ha hecho, con quien se está coordinado. Y entonces, uno piensa, parece que está diciendo todo lo que desgraciadamente no se hizo en Valencia", apunta la presentadora.

Asimismo, Pardo añade la siguiente reflexión: "Lleva bastante más tiempo gestionando el alcalde de Málaga que Mazón. La verdad que Mazón, como gestor, tiene poca experiencia".

Las más leídas

  1. Cristina Pardo, tras la entrevista a Salomé Pradas: "Muchas veces se premia más en política la lealtad que la capacidad para actuar"
  2. Cristina Pardo: "Es alarmante vivir en un país donde hay tres personas tratando de chantajear al presidente del Gobierno"
  3. Afra Blanco, sobre Ayuso: "Es de ser muy mala persona intentar revivir a ETA. Es ofensiva, mentirosa e irresponsable"
  4. Maestre estalla por las mentiras de Mazón y Vilaplana: "Jugar al parchís o follar, da igual, pero estaban juntos"
  5. Monrosi, sobre las denuncias por acoso sexual contra Salazar: "Casualmente, después de publicar la información, han resucitado"
  6. Carmen Morodo, sobre Mazón y Vilaplana: "Los valencianos se estaban ahogando, pero era más importante lo que tenían entre manos"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos" Video Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos"
  3. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  4. Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..." Video Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..."
  5. Alfonso Pérez Medina explica cómo ha llegado Ábalos al Supremo "pálido y desencajado": "Se veía que se temía lo peor" Video Alfonso Pérez Medina explica cómo ha llegado Ábalos al Supremo "pálido y desencajado": "Se veía que se temía lo peor"
  6. El divertido saludo de Cristina Pardo a Rodrigo Blázquez: "Hay gente que se va hoy de vacaciones... gentuza" Video El divertido saludo de Cristina Pardo a Rodrigo Blázquez: "Hay gente que se va hoy de vacaciones... gentuza"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.