Crisis en el PP valenciano

Juanma Lamet explica por qué Feijóo no puede echar a Carlos Mazón: "Aprendió la lección de Pablo Casado contra Ayuso"

¿Podría Alberto Núñez Feijóo echar a Carlos Mazón? Juanma Lamet analiza los motivos por los que no sería una opción, a pesar de la crisis política en el PP valenciano, y desvela que la estrategia en estos momentos es "repartir culpas y resistir".

¿Podría Alberto Núñez Feijóo echar a Carlos Mazón? Juanma Lamet analiza los motivos por los que no sería una opción, a pesar de la crisis política en el PP valenciano, y desvela que la estrategia en estos momentos es "repartir culpas y resistir".

Mientras arrecian las críticas a Carlos Mazón por la gestión de la DANA que ha devastado Valencia, desde varios sectores, incluido el propio Partido Popular, se cuestiona su liderazgo al frente del PP valenciano.

Juanma Lamet analiza la crisis política abierta en Génova, donde asegura que incluso un barón le afirma que ir a elecciones en la Comunidad Valenciana en este momento "sería un sopapo descomunal". En el vídeo sobre estas líneas considera imposible que Feijóo eche a Mazón por varias cuestiones.

"Por su historia como barón en Galicia, por el propio procedimiento orgánico del partido y porque aprendió la lección de enfrentarse a los barones de Pablo Casado contra Isabel Díaz Ayuso", afirma Lamet, que también destaca que el propio Mazón "no se quiere ir y no se va a ir".

En este sentido, señala que en estos momentos el plan del presidente de la Generalitat valenciana pasa por la renovación de su Gobierno y justificar sus errores: "Repartir culpas y resistir, me decían en el PP", apunta Lamet, si bien considera que "eso va a ser difícil a medio o largo plazo, pero a corto plazo lo van a hacer".

Client Challenge

Las más leídas

  1. Jordi Évole desvela en Más Vale Tarde la respuesta de Quevedo tras 'abandonar' su entrevista: "Ya empieza a insinuarse algo"
  2. Le roba el coche a su abuelo para salir de fiesta y acaba perdiendo el control marcha atrás en una cuesta de Toledo
  3. Más que una comisión, un circo: la mujer de Cerdán, entre el silencio y el cabreo en el Senado cuando la llaman 'la Paqui'
  4. Bea de Vicente, sobre el asesinato de Francisca Cadenas: "Con todos los indicios, pudo estar horas viva y a merced de los hermanos"
  5. Beatriz de Vicente, sobre el conductor sin piernas que ha atropellado a cuatro ciclistas: "Tiene un cúmulo interesante de infracciones"
  6. Tesh Sidi ve el pacto PP-Vox en Extremadura como "la antesala de la batalla nacional de Abascal": "Busca el poder en Interior y Defensa"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia" Video Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia"
  3. Javier Rupérez Video Javier Rupérez: "Israel no quiere entrar en ninguna negociación, lo que quiere es acabar con Líbano"
  4. Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política" Video Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política"
  5. Detenido por estafar 700.000 euros en donativos para curar animales Video Detenido por estafar 700.000 euros en donativos que decía eran para curar animales
  6. Mamen Mendizábal Video Mamen Mendizábal responde a un joven de botellón que recriminaba a un reportero que "no es legal" grabarle en la calle
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.