Crisis en el PP valenciano

Juanma Lamet explica por qué Feijóo no puede echar a Carlos Mazón: "Aprendió la lección de Pablo Casado contra Ayuso"

¿Podría Alberto Núñez Feijóo echar a Carlos Mazón? Juanma Lamet analiza los motivos por los que no sería una opción, a pesar de la crisis política en el PP valenciano, y desvela que la estrategia en estos momentos es "repartir culpas y resistir".

¿Podría Alberto Núñez Feijóo echar a Carlos Mazón? Juanma Lamet analiza los motivos por los que no sería una opción, a pesar de la crisis política en el PP valenciano, y desvela que la estrategia en estos momentos es "repartir culpas y resistir".

Mientras arrecian las críticas a Carlos Mazón por la gestión de la DANA que ha devastado Valencia, desde varios sectores, incluido el propio Partido Popular, se cuestiona su liderazgo al frente del PP valenciano.

Juanma Lamet analiza la crisis política abierta en Génova, donde asegura que incluso un barón le afirma que ir a elecciones en la Comunidad Valenciana en este momento "sería un sopapo descomunal". En el vídeo sobre estas líneas considera imposible que Feijóo eche a Mazón por varias cuestiones.

"Por su historia como barón en Galicia, por el propio procedimiento orgánico del partido y porque aprendió la lección de enfrentarse a los barones de Pablo Casado contra Isabel Díaz Ayuso", afirma Lamet, que también destaca que el propio Mazón "no se quiere ir y no se va a ir".

En este sentido, señala que en estos momentos el plan del presidente de la Generalitat valenciana pasa por la renovación de su Gobierno y justificar sus errores: "Repartir culpas y resistir, me decían en el PP", apunta Lamet, si bien considera que "eso va a ser difícil a medio o largo plazo, pero a corto plazo lo van a hacer".

Las más leídas

  1. Muere un conductor kamikaze tras recorrer varios kilómetros a toda velocidad en Marbella
  2. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  3. Felipe González, durísimo contra Zapatero: "A lo mejor se entera de lo que digo ahora, que le cuesta trabajo"
  4. Una web rusa publica en directo la vida de miles de personas durante meses, también españoles
  5. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"

Los vídeos más vistos

  1. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa Video Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Conductor kamikaze Video Muere un conductor kamikaze tras recorrer varios kilómetros a toda velocidad en Marbella
  4. gonzalez 1 Video Felipe González, durísimo contra Zapatero: "A lo mejor lo que digo ahora se entera Zapatero, que le cuesta trabajo"
  5. Bernardos explica qué es una empresa offshore Video Gonzalo Bernardos explica qué es una sociedad 'offshore' y por qué se elegiría Dubái para establecerla: "Allí miran para otro lado"
  6. Nuria Roca con sus dos perritas Video Pepita y Violenta, las mejores compañeras de Nuria Roca: "Se acaban convirtiendo en uno más de la casa"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.