Felipe y Letizia, según Annie Leibovitz

Iñaki López, sobre el Banco de España como "marchante" de las fotos de los reyes: "Ponemos nosotros la panoja y compran cosas"

"He mirado entre sus funciones y no he encontrado que el Banco de España tenga que necesariamente convertirse en coleccionista de arte", comenta Iñaki López en este vídeo donde valora las fotos de Annie Leibovitz a Felipe VI y Letizia.

"He mirado entre sus funciones y no he encontrado que el Banco de España tenga que necesariamente convertirse en coleccionista de arte", comenta Iñaki López en este vídeo donde valora las fotos de Annie Leibovitz a Felipe VI y Letizia.

Hoy se ha conocido el resultado de las fotografías que realizó la reputada Annie Leibovitz a los reyes Felipe VI y Letizia en el Palacio Real, un díptico que ha compuesto la fotógrafa premiada con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades como encargo del Banco de España.

"He mirado entre sus funciones y no he encontrado que el Banco de España tenga que necesariamente convertirse en coleccionista de arte, pero es marchante", comenta Iñaki López en el vídeo sobre estas líneas, donde se muestra crítico con el encargo.

"Como es una institución pública, de los españoles y ponemos nosotros la panoja, pues se compran cosas", añade el presentador de Más Vale Tarde con ironía.

Las más leídas

  1. Jordi Évole desvela en Más Vale Tarde la respuesta de Quevedo tras 'abandonar' su entrevista: "Ya empieza a insinuarse algo"
  2. Cristina Pardo responde a Feijóo: "Que no te parezca bochornoso lo que pasó ayer y no lo puedas decir es muy triste"
  3. Ramoncín, sobre las medidas anticrisis por la guerra: "Al final siempre pagan los mismos y hay unos que siguen haciéndose ricos"
  4. Bea de Vicente, sobre el registro del zulo de la casa de Traspinedo: "Es muy relevante pase lo que pase"
  5. Más que una comisión, un circo: la mujer de Cerdán, entre el silencio y el cabreo en el Senado cuando la llaman 'la Paqui'
  6. Bea de Vicente, sobre el asesinato de Francisca Cadenas: "Con todos los indicios, pudo estar horas viva y a merced de los hermanos"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia" Video Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia"
  3. Javier Rupérez Video Javier Rupérez: "Israel no quiere entrar en ninguna negociación, lo que quiere es acabar con Líbano"
  4. Ramoncín estalla tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético" Video El enfado de Ramoncín tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético"
  5. Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo" Video Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo"
  6. Detenido por estafar 700.000 euros en donativos para curar animales Video Detenido por estafar 700.000 euros en donativos que decía eran para curar animales
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.