ELECCIONES ANDALUCÍA

Comprueba todos los resultados de este 17M

Felipe y Letizia, según Annie Leibovitz

Iñaki López, sobre el Banco de España como "marchante" de las fotos de los reyes: "Ponemos nosotros la panoja y compran cosas"

"He mirado entre sus funciones y no he encontrado que el Banco de España tenga que necesariamente convertirse en coleccionista de arte", comenta Iñaki López en este vídeo donde valora las fotos de Annie Leibovitz a Felipe VI y Letizia.

"He mirado entre sus funciones y no he encontrado que el Banco de España tenga que necesariamente convertirse en coleccionista de arte", comenta Iñaki López en este vídeo donde valora las fotos de Annie Leibovitz a Felipe VI y Letizia.

Hoy se ha conocido el resultado de las fotografías que realizó la reputada Annie Leibovitz a los reyes Felipe VI y Letizia en el Palacio Real, un díptico que ha compuesto la fotógrafa premiada con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades como encargo del Banco de España.

"He mirado entre sus funciones y no he encontrado que el Banco de España tenga que necesariamente convertirse en coleccionista de arte, pero es marchante", comenta Iñaki López en el vídeo sobre estas líneas, donde se muestra crítico con el encargo.

"Como es una institución pública, de los españoles y ponemos nosotros la panoja, pues se compran cosas", añade el presentador de Más Vale Tarde con ironía.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar: "Es una vergüenza y hay que denunciarlo"
  2. Rezos, sermones y consignas como "Dios te ama": el auge de los predicadores evangélicos en el transporte público
  3. Los indicios que apuntan que Wafaa Sabbah pudo ser torturada antes de su asesinato: "Todo indica un suplicio y una agresión sexual"
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. Soltero, joven, "sin pluma", discreta: estos son los anuncios de empleo que sí son denunciables

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar Video Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar: "Es una vergüenza y hay que denunciarlo"
  2. Coches de alta gama, un alunizaje y un botín de 1.200 cajetillas de tabaco: así ha sido el espectacular robo a un estanco de Dénia Video Coches de alta gama, un alunizaje y un botín de 1.200 cajetillas de tabaco: así ha sido el espectacular robo a un estanco de Dénia
  3. AUGE EVANGÉLICO Video Rezos, sermones y consignas como "Dios te ama": el auge de los predicadores evangélicos en el transporte público
  4. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó Video Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  5. 'Mochi', fiel escudero del rey emérito Video ¿Quién es Mochi, la 'sombra' del rey Juan Carlos I?
  6. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.